NOTICIAS

Delegación de Kenya visita esta institución

Publicado el 10-04-2018

Una delegación del Colegio de Defensa Nacional de la República de Kenya visitó el Servicio Nacional Aeronaval. Los visitantes fueron recibidos por el Sub Director General de la Aeronaval, Luis E. Ruíz E., quien a nombre del Director General, Belsio González, dio la  bienvenida.

 “Para el Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá, representa una grata y muy interesante experiencia interactuar con tan importantes gestores del pensamiento estratégico que respalda el ejercicio de la seguridad y defensa nivel regional y global”, afirmó el Sub Director de la Aeronaval.

“En nombre del Ministro de Seguridad Pública, Alexis  Bethancourt Yau, nuestras instituciones hermanas  de la Fuerza Pública de la República de Panamá y los oficiales miembros del Directorio General Aeronaval, le extendemos la más cordial bienvenida a nuestro país, augurándole el mayor de los éxitos”, concluyó.

El acto de bienvenida tuvo lugar en el Salón Auditorio, ubicado en la Base del Comando General, en Cocolí, Arraiján, sede principal de esta institución.

También participaron, por esta entidad, los Comisionados Víctor Corrales Zanetti, Secretario General, Luis Rodríguez, Inspector General, y Osvaldo Ureña, Director Nacional de Docencia.   

La delegación africana estuvo encabezada por Peter Ogego, Jefe Comandante Civil del Colegio Nacional de Defensa, y Anthony Mushiri, Embajador de Kenya en Cuba.