NOTICIAS

Agradable visita

Publicado el 15-05-2018

Una visita a la sede principal del Servicio Nacional Aeronaval realizó la candidata a Señorita Panamá por la provincia de Darién, Hillary Hernández, Irradiando simpatías y mucha seguridad.

La candidata a Miss Panamá se mostró muy complacida de estar presente en esta base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, ubicada en Cocolí, Arraiján.

Esta visita forma parte de un recorrido que realizan las mises que llevan a cabo en distintas instituciones públicas de nuestro país.

Hillary, una joven profesional, destacó su admiración por las personas que dedican su labor al servicio de los ciudadanos, pues desde pequeña creció mirando el esfuerzo de sus padres para que ella lograra convertirse en una abogada y empresaria. Ella comprende perfectamente que para lograr el éxito se requiere de sacrificios, refiriéndose a que su Papá y Mamá son personas de entrega y  vocación al servicio público.

Por esta razón, considera la candidata a la corona  de Miss Panamá que  ella, como nadie, comprende los sacrificios y desvelos que realizan  los aeronavales para proteger y brindarle seguridad a la ciudadanía, inclusive a costa de su familia.

Elogió la lucha que mantienen todas nuestras unidades por aire, tierra y mar en contra del crimen organizado, la delincuencia en todas sus modalidades y el narcotráfico internacional.

La presentación de la representante de Darién se llevó a cabo en el Salón Auditorio, donde todos los lunes se reúne el personal uniformado y no uniformado de la institución con la presencia del Director General, Belsio González, y el Subdirector General, Luis E. Ruíz E., el Directorio Aeronaval, Oficiales, Clases y Agentes.

“Me siento muy orgullosa de la labor de esta entidad, como Estamento de Seguridad del Estado”, enfatizó.

Hillary, de 23 años de edad, posee un postgrado en docencia.

El momento fue oportuno para que ella realizará una gira de visita al Grupo Aéreo, Grupo Naval y la Infantería Aeronaval.