NOTICIAS

Intensa labor de nuestras unidades en martes de carnaval

Publicado el 05-03-2019

En martes de carnaval, la Aeronaval  brindo  ayuda en conjunto con los bomberos de Chiriquí a ciudadano de 18 años afectado  por el  mal de altura en el sendero de Paso Ancho en Volcán Barú en la Provincia de Chiriquí.

Tres ciudadanos atrapados en un vehículo que se volcó  en la vía Gariche en Bugaba, Chiriqui fueron socorridos por Aeronavales y servicio de Emergencias medicas  911.

En noveno día  continúa el Buque Logístico llevando ayuda humanitaria al archipiélago de  Bocas del Toro 122,700  galones de agua potable, 500 paca de agua embotelladlas y 25 tanques de abastecimiento.

Dos ciudadanos fueron conducidos en zona insular al protagonizar riña y escándalo en la vía pública  ambos sancionados por la jueza de paz del lugar.

Uno de nuestros medios aéreos  realizo  evacuación desde Isla Coiba a un ciudadano con ruptura en el globo ocular izquierdo producto de una astilla que penetro mientras cortaba un árbol, fue llevado a la  Base Aérea de Santiago y posterior traslado en ambulancia al hospital Luis Chicho Fábrega.

Aeronave  AN-111  con equipo de Bambi Bucket y personal de Búsqueda y Rescate sobrevuelan incendio de masa vegetal en el área de la yegua en la provincia de Veraguas y preparan maniobra en apoyo a la autoridad de mi ambiente.

Hasta hora del medio día 774 personas han ingresado por los controles de verificación en el muelle de isla Taboga.

En  recorrido marítimo y terrestre se ha redoblado la vigilancia en la playa el arenal en Pedasi  se ha reportado la vigilancia al igual que los patrullajes marítimos ante la masiva concurrencia de extranjeros y nacionales hacia isla iguana.