NOTICIAS

Listo para navegar las aguas en apoyo a la seguridad

Publicado el 04-04-2019

El Bote de Patrullaje Costero BPC-3810 fue bautizado luego de ser modernizado con equipo de última tecnología de navegación y comunicación. El acto fue celebrado por el Capellán de la Aeronaval Justino Carrasquilla y la presencia de nuestro Director General Gilberto Luis Méndez Jaramillo, el Subdirector Juan Manuel Pino y altos oficiales del directorio.

El Director Nacional de Mantenimiento Naval Subcomisionado Juan Guerra, informó que la embarcación esta lista para su "botadura" (bajada a la mar), e iniciar las operaciones de patrullaje y vigilancia.

El Director General, valoró el esfuerzo y profesionalismo de las unidades de Mantenimiento Naval, a quienes exhortó en sus palabras felicitándolos por su profesionalismo y esfuerzo: "Seguimos fortaleciendo y ampliando nuestras capacidades operacionales gracias al compromiso de los hombres y mujeres que conforman esta institución, hoy representados en las unidades de Mantenimiento Naval, que poseen y aplican un valor agregado para el buen funcionamiento y mantenimiento de la flota marítima".

Este es la tercera embarcación, que sale a navegar tras ser modernizada de manos de las unidades de este dinámico grupo operacional, cuyo talento es indispensable para el buen desarrollado y funcionamiento de las embarcaciones que contribuyen a las misiones de ayuda humanitaria, labor social y lucha contra permanente contra el narcotráfico.