NOTICIAS

Muelles y puertos en total vigilancia

Publicado el 18-04-2019

El Servicio Nacional Aeronaval mantiene controles en distintos muelles y puertos a lo largo de la geografía nacional.

En el Puerto Panamá las embarcaciones han sido verificadas con unidades caninas y personal en tierra que supervisa el uso de los chalecos salvavidas, que las embarcaciones cumplan con la capacidad de pasajeros permitida y cuenten con el equipo de emergencia.

Una femenina fue remitida por los Aeronavales durante controles de verificación de equipaje en el Muelle Multimodal a las autoridades de Autoridad Nacional de Aduanas, luego de encontrarle varios paquetes de cigarrillos sin los respectivos permisos sanitarios. 

En Isla del Rey Comunidad de San Miguel arribaron unas 109 personas, mientras que en Isla Saboga 65 personas a bordo del ferry y 64 que arribaron reportando participación en un campamento, todas verificadas bajo estrictos controles de seguridad por personal Aeronaval apostado en áreas insulares.

En el área de Otoque Occidente, Archipiélago de las Perlas 115 personas llegaron a través del uso del ferry y adicionalmente unos 34 ciudadanos en embarcaciones privadas.

En Saboga unos 45 visitantes se han reportado por nuestros puestos de control.
Playas y esteros de Bocas del Toro y en los muelles de Isla Colón, Chiriquí Grande y Almirante, en la provincia de Bocas del Toro se brinda seguridad y verificación de documentos a los dueños de embarcaciones, con el apoyo de la unidad canina Aeronaval.

No se han reportado novedad en Puerto Quimba en la provincia de Darién.

Dios, Patria y Honor.