NOTICIAS

Pendientes de la Seguridad de los viajeros en Viernes Santo

Publicado el 19-04-2019

Este Viernes Santo el Servicio Nacional Aeronaval realizó de rescate de 4 personas a bordo de una embarcación reportada perdida en aguas cercanas al Río Guararé, la Aeronaval inmediatamente envió la Patrullera P-222 que logró hacer contacto con la embarcación que había quedado a la deriva luego que se les apagara las baterías quedando los motores sin carga.
La Aeronaval remolcó la embarcación junto con los 4 tripulantes la cual fue ubicada  aproximadamente a 19 millas náuticas del Río Guararé y llevada hasta el Puerto de Mensabé con la Tripulación todos sanos y salvos.

En áreas y zonas insulares se mantienen estrictos controles de ingreso reportando la mayor presencia de visitantes la Isla Taboga,  donde han arribado y sido verificadas por los Aeronavales un  aproximado de 400 personas.

En una noble acción de protección a la fauna los Aeronavales rescataron a un perezoso en la vía que conduce a Boca del Drago en Isla Colón en la Provincia de Bocas del Toro y llevaron a un habitad más seguro.

Una femenina de 65 años fue auxiliada por los Aeronavales de la Primera Región luego de arribar al muelle de Isla Colón procedente de Bahía Azul con fuertes dolores bajo vientre, los Aeronavales apostados en esta Isla;  inmediatamente coordinaron su traslado en ambulancia en acción conjunta con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro. 

En la Costa Arriba y Costa Abajo de Colón los Aeronavales mantiene patrullaje terrestre y Marítimos en las Playas La Angosta, Isla Grande y Portobelo donde también se ha unido a la labor de verificación personal de la  AMP trabajan en conjunto realizando las inspecciones de las embarcaciones. 
2019.