NOTICIAS

Tareas de control y apoyo en Sábado Santo

Publicado el 20-04-2019

En tareas de control y verificación se dio con la retención de un masculino extranjero con documentos vencidos el mismo fue entregado a las autoridades correspondientes para los trámites pertinentes el hecho de dio en la Playita de Amador. 

Una ballena fue enterrada por Aeronavales y la  Comunidad de Guararé luego que la misma saliera a flote en su segunda vez de haber sido sepultada, el cetáceo había quedado varado y sin vida y ya estaba en  estado putrefacto. La maniobra contó además con el apoyo de los moradores de la playa Bella Vista en Guararé.

En Taboga se han reportado el ingreso de aproximado de 1,154 personas que han ingresado hoy a bordo de los diferentes ferry. Mientras que en la Comunidad se San Miguel en Isla del Rey hoy ingresaron 82 personas, en Isla Saboga 40 y unas 82 en  Contadora.

La Policía Aeronaval mantiene en labores de verificación de equipajes a los extranjeros y nacionales. Una femenina embarazada fue  trasladada de emergencia vía marítima por la Aeronaval por fuertes dolores en su vientre, la fue llevada hasta el hospital de Isla Colón para atención médica. Igualmente, un adulto mayor de 80 años fue trasladado en la aeronave AN-040 por pilotos y Paramédicos Aeronavales desde la ciudad de David Chiriquí a Howard por aneurisma y hemotórax, para atención médica especializada.

Un menor mordido de ofidio fue auxiliado por Aeronavales en Valle Escondido Isla Colón en la Provincia de Bocas del Toro. Un ciudadano extranjero fue trasladado por el Bote de Patrullaje Costero BPC-3248 desde el Puerto de la Guaira en Colón por posible picadura mientras se bañaba en la playa, los Aeronavales apoyaron hasta su llegada a Portobello para que recibiera atención médica.