NOTICIAS

Aeronaval lista para garantizar la seguridad en las Elecciones

Publicado el 02-05-2019

El Comisionado Ramón Nonato López, Director Nacional de Operaciones del Servicio Nacional Aeronaval, considera que esta institución se encuentra lista para garantizar la seguridad durante las Elecciones Generales del 5 de mayo del 2019.

Indicó que contamos con  un personal para la custodia de los centros de votación insular y costeros, tanto en el Archipiélago de las Perlas, como en el litoral costero de Panamá Este y el Archipiélago de Mariato.

También, precisó, que la Aeronaval tiene embarcaciones prestas para trasladar a personal del Tribunal Electoral y todos aquellos funcionarios que trabajarán durante las elecciones.

“Estamos apoyando con algunos helicópteros, unos siete en total, en diferentes provincias, para el traslado de actas, insumos y todos los materiales necesarios”.

Recomendó a los capitanes de botes mantener algunas normas de seguridad, tales como no exceder la cantidad de pasajeros a bordo, verificar la cantidad de combustible, planificar la ruta que van a cubrir y reportar el zarpe.