NOTICIAS

Aeronaval en apoyo al Tribunal Electoral

Publicado el 06-05-2019

Una intensa labor ha llevado a cabo las unidades aeronavales durante los comicios electorales de este 5 de mayo,  con la satisfacción de cumplir con la sagrada misión de garantizar seguridad, protección y  traslado del personal involucrado en las coordinaciones y observación de este proceso.

La Aeronaval mantiene unidades apostadas en el Parlamento Latinoamericano, (Parlatino), sede de la Junta Nacional de Escrutinio y también en la Sede del Tribunal Electoral de Panamá.

Nuestros medios Operacionales Aéreos también brindaron apoyo en el traslado del personal del Tribunal Electoral hacia las areas de difícil acceso entre algunas de ellas el sector de Boca de Cupe, Pinogana,  provincia de Darién y áreas insulares del Archipiélago de las Perlas  y hacia distintos centros de votación en su mayoría ubicados en sectores comarcales.

Al día lunes 6 de mayo de 2019, tanto las aeronaves y medios marítimos, asignados para el transporte del personal del Tribunal Electoral, continuaban con las maniobras de embarque y desembarque, además de sobrevuelos de vigilancia para el traslado de delegados y actas que contaban con la supervisión del personal del tribunal electoral.