NOTICIAS

Decomiso de droga en caleta subterránea

Publicado el 06-05-2019

Un cargamento de 712 paquetes de supuesta sustancia ilícita, fue ubicado en una caleta subterránea, en Río Chico, corregimiento de Pacora, durante  una operación conjunta entre unidades aeronavales y de la Policía Nacional.

La supuesta sustancia ilícita, estaba escondida entre los herbazales y se aseguró en medio de un patrullaje de control de tráfico marítimo ilícito costero e insular con el apoyo de Unidades Sensitivas de las Policía Nacional (SIU).

Esta droga estaba dentro de 17 bultos o sacos cuando y fue trasladada a la Base Comando General de la Aeronaval Capitán Lloyd Núñez en Cocolí, todo bajo la previa coordinación y supervisión de la Fiscalía de Droga de Panamá, la cual dio el resultado total de la incautación.

Importante señalar que ya son 25 incautaciones efectivas que la Aeronaval ha realizado en este año 2019, decomisando un total de 10,624 paquetes de sustancias ilícitas.

La operación ocurrió en paralelo al desarrollo de las actividades electorales, mostrando una vez más que la Aeronaval, cumple no solo sus responsabilidades diarias y en especial el combate al narcotráfico, sino que deja clara evidencia del compromiso nacional de protección y vigilancia ciudadana.