NOTICIAS

Aporte solidario

Publicado el 05-06-2019

Más de mil unidades de leche pasteurizada en su mayoría en envase tetra pack entregó el Subdirector General de esta institución, Vicecomandante Juan Manuel Pino y miembros del Directorio Aeronaval, al Presidente de la Lechetón, Efraín Gómez.

Por tercer año consecutivo, el personal del Servicio Nacional Aeronaval, se une a la gran colecta denominada "La Lechetón”.

El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio del Servicio Nacional Aeronaval, ubicado en Cocolí, siendo la edición número 51 de este proyecto del Club Activo 2030 de Panamá. El Vicecomandante Pino, se mostró complacido de esta entrega, mientras que el Presidente de la Lechetón,  agradeció la donación.

También consideró que “en realidad, todos nuestros albergues y niños necesitan de este aporte”. La actividad es organizada por el Club Activo 20-30, cuyo objetivo es ayudar a la niñez, especialmente a los discapacitados y adultos mayores.

En su invocación religiosa, el Capellán de la Aeronaval, Padre Justino Carrasquilla, exhortó a los presentes a “dar y compartir con alegría”.  

Unas 175 mil unidades de leche, entre ellas más de mil de la Aeronaval, serán distribuidas a 70 albergues y fundaciones.

Con esta actividad se beneficiarán  a nivel nacional un  total de 8,000 niños.