NOTICIAS

SENAN LOGRA EL DECOMISO DE LANCHA RÁPIDA CON PRESUNTA DROGA EN FARALLÓN

Publicado el 11-06-2022

Un total de 06 sacos que contenían 156 paquetes de presunta sustancia ilícita, fueron incautados en una operación efectuada por efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en al Sureste de Farallón, provincia de Coclé. 

Durante esta acción contra el trasiego internacional de sustancias ilícitas, fueron aprehendidos dos ciudadanos a bordo de una lancha rápida, todo esto en el marco “Operación Alfil”, con la coordinación del Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), mediante tareas de patrullajes y control de tráfico marítimo ilícito. 

De inmediato se coordinó con la Fiscalía de Drogas de Coclé, para trasladar la embarcación, tripulantes y el presunto ilícito a la Estación Aeronaval de Aguadulce, para las diligencias pertinentes.

Durante el año 2022  El SENAN mediante la ejecución de 60 operaciones ha logrado el decomiso total de 47,754 paquetes de sustancias ilícitas. 

El Servicio Nacional Aeronaval no cesa la lucha contra el crimen organizado y el trasiego de sustancias ilícitas en todas sus modalidades.