NOTICIAS

En acciones operativas realizadas por el SENAN se logra el decomiso de presunta sustancia ilícita, un arma de fuego y la aprehensión de un sujeto.

Publicado el 12-06-2022

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), mediante recorridos policiales en la provincia de Colón, visualizaron a un ciudadano que se mantenía en actitud poco usual a bordo de un automóvil en la vía que conduce hacia Sherman, se procede a darle la voz de alto y el ciudadano ignora el llamado y emprende la huida; en una rápida acción, se procede a darle persecución y el mismo arroja un bulto negro a 300 metros.

En el lugar se procede a verificar y se da con el hallazgo de una pistola calibre 9mm. de color negro sin serie con un cargador y 15 municiones sin detonar, además se encontró dos bolsitas con hierba seca, presumiblemente droga. 

Seguidamente se coordinó con las autoridades correspondientes para trámites pertinentes, Es importante señalar que esta acción operativa se realizó en el marco de la “Operación Alfil” que realizan los estamentos de seguridad para reforzar la vigilancia policial y evitar la comisión de acciones delictivas en todo el país.