ACTIVIDADES

Damas Aeronavales agasajan a los niños de Isla del Rey

Publicado el 11-01-2019

Las Damas Aeronavales, lideradas por la  Honorable Señora Indira de Méndez, esposa de nuestro Director General, Comandante Gilberto Méndez,   brindaron un gran agasajo a los niños y niñas de la población de San Miguel, en Isla del Rey, Archipiélago de Las Perlas, aguas del Océano Pacífico de Panamá, en celebración del Día de los Reyes Magos.

La actividad tuvo lugar el pasado sábado 5 de enero, en vísperas del Día de Reyes, con  la participación de la Dirección Nacional de Acción Integral, la Policía Aeronaval de la Niñez y Adolescencia y del Club Activo 20-30.

 

“Extendiendo sus manos para dar amor”, las Damas Aeronavales se trasladaron al lugar desde  las primeras horas del día, en conjunto con los miembros del Teletón 20-30, en los medios aéreos aeronavales, en el helicóptero AN-142 y el avión AN-261.

Las Damas Aeronavales repartieron juguetes, dulces, golosinas, entre otros muchos obsequios, en esta gran fiesta, que contó con la presencia de la destacada presentadora de televisión Bettina Romina y del Padre Justino Carrasquilla, Capellán de la Aeronaval, oriundo de esa población y conocedor de sus necesidades, quien  cantó y oró con los niños.

Los niños se mostraron muy contentos y felices, en este evento, cuya diversión estuvo a cargo de la mascota de esta institución, Lady Atta, y el payaso Aeronaval.

Igualmente, el domingo 6 de enero, Día de Reyes, el  Servicio Nacional Aeronaval llevó felicidad a niños y niñas de diferentes escuelas y regiones de este país con la distribución de juguetes.