ACTIVIDADES

Recordamos al Capitán Post Mortem Lloyd A. Núñez Guerra

Publicado el 05-10-2020

Al cumplirse 7 años de la desaparición física del Capitán post mortem Lloyd Abid Núñez Guerra, recordamos con profundo respeto su memoria como héroe de nuestra patria. Núñez Guerra era oficial del grupo aéreo de nuestra institución y piloto del escuadrón de helicópteros.

En esta ocasión nuestro director general Ramón Nonato López acompañado por el Capitán Rex López quien fue compañero de estudios de Núñez Guerra, recibieron en las instalaciones de la Base del Comando General de Cocolí la especial visita de su hermana, donde posteriormente colocaron una ofrenda floral frente al monumento de los caídos en cumplimento del deber.

Es importante mencionar que la sede principal de nuestra institución e Cocolí lleva el nombre “Base del Comando General Capitán Lloyd Nuñez” en honor a este oficial que falleció mientras cumplía una misión en contra del narcotráfico en el año 2013.

Nuñez Guerra quien era oriundo del corregimiento de la Colorada de Santiago, Provincia de Veraguas, siempre será recordado como un “Héroe” quien ofrendo su vida por su país y por su institución dejando huellas imborrables y un legado de valor, lealtad y sacrificio a las futuras generaciones.

Dios, Patria y Honor.