ACTIVIDADES

Nuevos Oficiales se gradúan en diferentes Escuelas de Latinoamérica

Publicado el 29-01-2021

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), por medio de la Dirección Nacional de Docencia (DINADO), trabaja de manera permanente en el crecimiento y fortalecimiento del recurso humano de nuestra institución, por tal razón 24 nuevos oficiales han retornado a suelo patrio tras culminar con éxito sus especialidades.

Las unidades obtuvieron Licenciatura en Criminalística de Campo y Seguridad Ciudadana, Licenciatura en Ciencias Náuticas, Licenciatura en Ciencias Navales, Licenciatura en Administración Militar, Licenciatura en Ciencias Aeronáuticas y Licenciatura en Administración Pública Policial. Estos certificados fueron otorgados en reconocidas Escuelas de República Dominicana, El Salvador, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Paraguay.

Este grupo de oficiales, recibieron de manos del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, el sable que simboliza “el mando con honor, valentía y convicción, y que representa ejercer su profesión con disciplina, amor y entrega a la patria”.

Este acto de graduación se celebró el jueves 28 de enero en la Escuela de Oficiales de Policía “Dr. Justo Arosemena”, en la provincia de Colón, en la que además del presidente Cortizo, asistieron el ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, el director general del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) Comandante Jeremías Urieta e invitados especiales. 

Dios, Patria y Honor.