ACTIVIDADES

Arispe y De León logran objetivos en Campeonato Nacional de Lucha

Publicado el 21-12-2021

Nuestras unidades, no sólo brindan lo mejor en las operaciones que realizan como parte de la institución, sino también en las actividades deportivas que realizan, como lo hicieron recientemente el Sargento 2do Gabriel De León y el Cabo 2do Orlando Arispe, quienes visitaron el pódium de ganadores en el pasado Campeonato Nacional Mayor de Lucha.

Arispe ganó la medalla de oro en la categoría  de estilo libre en los 125 klgs, mientras que De León obtuvo la de plata en estilo libre en los 97 klgs.

“El torneo estaba muy fuerte y los participantes tenían un alto nivel, pero aun así con el poco tiempo de entrenamiento creo que se obtuvo un buen resultado”, indicó De León.

Por su parte Arispe coincide con su compañero al señalar que el nivel del pasado campeonato era muy bueno, por lo que el éxito en su participación se lo debe a que nunca ha parado de entrenar.

“En el último combate salí a matar, ir por todo y a terminar la lucha rápido, soy ya un luchado de trayectoria y no podía dejar pasar mucho el combate”, indicó el Cabo 2do.

Ambos aseguraron que en estas fiestas de fin de año no van a parar de prepararse para las competencias del 2022, ya que desde enero hay actividades y además empieza el ciclo olímpico.