LABOR SOCIAL

Salvar vidas, un compromiso permanente con nuestra Nación

Publicado el 21-05-2021

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) continúan salvando vidas a través de evacuaciones aeromédicas, el primero de los casos fue el de un menor de 14 años con diversas afecciones de salud, por lo que tuvo que ser trasladado en la aeronave AN-261, desde Mulatupu en la Comarca Guna Yala hasta la Estación Aérea, Octavio Rodríguez Garrido de Howard, para su posterior traslado a un centro médico.

En otra operación realizada por nuestros pilotos y paramédicos, trasladamos a un infante de seis meses, por complicaciones de salud, desde la ciudad de David hasta la capital, en la aeronave AN-040. Mientras que un adulto mayor de 84 años fue trasladado en esta misma aeronave desde Guararé en la provincia de Los Santos hasta Panamá.

Igualmente, una femenina de 20 años afectada por complicaciones de salud, fue evacuada a bordo del AN-140 desde Besiko, Comarca Ngabe Buglé hasta la Estación Aérea, Mayor Azael Adames de la ciudad de Santiago, para posteriormente ser trasladada al hospital regional de Veraguas.

Seguimos brindando apoyo y ayuda oportuna a panameños que residen en áreas apartadas de nuestro país, día tras día nuestra mano amiga contribuye de manera integral al servicio de la ciudadanía.