NOTICIAS

AERONAVALES CIERRAN MES DE ANIVERSARIO CON EL SORTEO DEL GORDITO DEL ZODÍACO

Publicado el 01-09-2023

Las instalaciones de la Base Aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido de Howard fue el escenario, este viernes 1 de septiembre, del “Sorteo del Gordito del Zodíaco Millonario”, correspondiente al mes de agosto.

Desde temprano, la gran familia aeronaval se dio cita para disfrutar de las actividades programadas para este día, iniciando con presentaciones típicas a cargo del conjunto folclórico de nuestra institución “Birzavit Caicedo”, mientras se cumplían con los preparativos reglamentarios antes del sorteo por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Un ambiente alegre y familiar, fue la nota que caracterizó el evento, mientras los presentes esperaban verse favorecidos con los números ganadores, al mismo tiempo que disfrutaban de esta actividad que destacaba el XV aniversario del SENAN, una institución de seguridad al servicio de todos los panameños.

Nuestro Subdirector General Vicecomandante Gabriel Arroyávez y oficiales del directorio aeronaval encabezaron la participación de familia aeronaval, que además contó con la asistencia de la Vicegobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Judith Flores e invitados especiales.

Los resultados y logros obtenidos durante estos 15 años se dieron a conocer en los medios televisivos y radiales que trasmiten la lotería destacando la participación de nuestros voceros, la sargento primero Yarlenis Andino y el sargento primero Rolando Bravo.

Nuestra institución agradece a la ciudadanía las muestras de aprecio durante las actividades programadas en el mes de aniversario, somos un gran equipo de profesionales siempre prestos a servir a nuestra nación en cada una de las misiones aéreas, terrestres y marítimas que realizamos día tras día bajo el lema Dios, Patria y Honor.