Qué pasa en el SENAN?

AERONAVAL PARTICIPA EN CAMINATA SOBRE EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS

Publicado el 24-09-2023

Con el lema de este año, “Sin clientes no hay trata”, se llevó a cabo la Caminata para crear conciencia sobre el delito de trata de personas en la Cinta Costera de la ciudad de Panamá en la que participaron autoridades del Ministerio de Seguridad, personal de la fuerza pública y otras entidades del estado panameño.

El evento estuvo encabezado por el Titular de Seguridad Pública Juan Manuel Pino, el viceministro, Ivor Pitti, directores de estamentos y personal de las Instituciones que conforman la Comisión Nacional contra la Trata de Personas, iniciando a primeras horas del domingo 24 septiembre en la Cinta Costera.

En el recorrido, los caminantes llevaban pancartas alusivas al combate contra la trata de personas, una acción más que se une a otras de conciencia social, que se realizaron durante este mes dedicado a la trata de personas, para concienciar y alertar a la población sobre de este problema global.

El ministro Pino, quien es presidente de la Comisión Nacional contra la Trata de Personas, dijo que se requiere unir esfuerzos, combatir y reportar este delito silencioso que hace daño a la sociedad.