Qué pasa en el SENAN?

ATLETAS AERONAVALES RECIBEN RECONOCIMIENTOS POR LOGROS DEPORTIVOS

Publicado el 18-03-2024

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, se otorgaron reconocimientos e incentivos a los atletas aeronavales por sus logros en diferentes disciplinas deportivas de alto rendimiento a nivel nacional.

La ceremonia estuvo encabezada por el Inspector General del SENAN, Comisionado Luis Forero, de igual manera el Comisionado Armando King, Director Nacional de Bienestar Laboral y la Subcomisionada Norma Payne, Jefa de la Base de Cocolí e invitados especiales.

Las unidades distinguidas fueron: el Subteniente Carlos Paez, quién obtuvo el puesto #48 de un total de 100 en el Iroman Panamá Internacional en la categoría de 30-34 años, el Cabo 1ro. Orlando Arispe al conquistar tres medallas de oro y una de plata en la competencia nacional de lucha y Jiu-Jitsu. Así mismo recibió incentivo el Cabo 2do. Armando Hudson, al conquistar el podio y medallas de oro y bronce en la Competencia Nacional de Jiu-Jitsu, igualmente el guardia Jean Paul Sánchez, obtuvo la presea de bronce en la mencionada contienda.

Mientras que la licenciada Laydis Vega, logró el primer lugar en la categoría PC ID, en el IRONMAN 70.3 Panamá, el pasado 25 de febrero, es importante mencionar que Vega se encuentra en constante entrenamiento con miras a su participación en eventos en Europa y Australia.

Al finalizar el evento, el Comisionado King, elogió el gran trabajo deportivo de nuestras unidades y extendió sus felicitaciones al cuerpo de entrenadores y la sección de deportes de nuestra institución, por su disciplina, tenacidad y compromiso con los valores institucionales que representan al SENAN.