ACTIVIDADES

Recordamos al Capitán Post Mortem Lloyd A. Núñez Guerra

Publicado el 05-10-2020

Al cumplirse 7 años de la desaparición física del Capitán post mortem Lloyd Abid Núñez Guerra, recordamos con profundo respeto su memoria como héroe de nuestra patria. Núñez Guerra era oficial del grupo aéreo de nuestra institución y piloto del escuadrón de helicópteros.

En esta ocasión nuestro director general Ramón Nonato López acompañado por el Capitán Rex López quien fue compañero de estudios de Núñez Guerra, recibieron en las instalaciones de la Base del Comando General de Cocolí la especial visita de su hermana, donde posteriormente colocaron una ofrenda floral frente al monumento de los caídos en cumplimento del deber.

Leer más

Con siembra de lazos rosados Senan se une a campaña contra el Cáncer

Publicado el 05-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), llevó a cabo una siembra lazos rosados como parte de la campaña “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer” que desarrolla la actual administración durante el mes de octubre.

Durante el acto, la comisionada Yira Olaya, directora de Bienestar Laboral, indicó que este mes sirve para recordar a aquellos familiares, amigos, compañeros que hoy no están con nosotros debido a esta enfermedad y reconocer a aquellos que han logradovencerla, pues la batalla no es fácil.

“Debemos entender que para aquellos que atraviesan por esta situación es importante el apoyo de los familiares, amigos y compañeros de trabajo, nosotros como institución hacemos de esta condición una prioridad y apoyamos 100%”, indicó la Comisionada.

Leer más

Pescadores Vigilantes, en Coquira

Publicado el 20-08-2020

El exitoso Programa Pescadores Vigilantes, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), participó en una reunión con la Autoridad de la Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) y los pescadores artesanales de Puerto Coquira, Chepo. Por la Aeronaval estuvo presente el Capitán  Omar De León, coordinador,  quien expuso los pormenores y proyecciones del programa.

Leer más

Traslado del personal de Migración

Publicado el 18-08-2020

La Aeronave AN-040, de esta institución, brinda apoyo de traslado al personal del Servicio Nacional de Migración desde la Base Aérea Mayor Salvador Córdoba en Nicanor, provincia de Darién, hasta Puerto Obaldía.

Darién, ubicada en la 3ra. Región del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), es un lugar lejano, limítrofe con Colombia. Se trata de una provincia con caudalosos ríos, espesa montaña y una gran vegetación. Puerto Obaldía es uno de los cuatro corregimientos de la comarca indígena panameña de Guna Yala, vecina con el país colombiano.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Actividades: 45
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 10 de 12