ACTIVIDADES

Panameña distinguida en Estados Unidos visita la Aeronaval

Publicado el 20-02-2019

Gina Hawkins, la primera mujer de ascendencia panameña en ocupar el cargo de Jefa de Policía en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos y quien recibiera por parte de Panamá país el reconocimiento honorario de “Embajadora de Paz y Seguridad, visitó la sede del Servicio Nacional Aeronaval, en Cocolí.

La Jefa Hawkins, panameña de origen guna, es miembro de la Asociación Americana de Oficiales de Policía de Comando Hispana.

En su intervención, la distinguida panameña subrayó su vocación por Dios, el amor y el trabajo, en acto realizado en el Salón Auditorio del Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

Exitosa clausura Mundial de Barrio y Policía Aeronaval

Publicado el 16-02-2019

 

El silbatazo del árbitro jefe en el cuadro deportivo de la Comunidad de San Miguel, ubicada en Isla del Rey, marcaba el comienzo de la final entre los equipos  de la categoría sub-11 del Mundial del Barrio, Saboga y San Miguel.

Definiendo por penales el campeonato en esta categoría, quedó el Equipo de Saboga Campeón.

 Ante la mirada de decenas de espectadores se realizaban otros encuentros deportivos de diferentes categorías como la sub 15 y sub 17, todo un despliegue de talento futbolístico y habilidades en la cancha de vivió en esta final del Mundial del Barrio en el Archipiélago de las Perlas.

Leer más

Caninos presentes en jornada de verano

Publicado el 15-02-2019

Hermoso momento disfrutaron los niños y niñas que participaron en la jornadade verano realizada en las Aldeas Infantiles SOS, ubicada en el sector de Villa Zaita en el Corregimiento de las Cumbres, en conjunto con el Club de Leones de Panamá y la Unidad Canina de la Aeronaval.

Leer más

Cardenal de Lisboa felicita a la Fuerza Pública

Publicado el 27-01-2019

El Cardenal Patriarca de Lisboa, Manuel Clemente, consideró “maravillosa” la labor de las instituciones de seguridad del Estado y envió un saludo especial al Servicio Nacional Aeronaval por resguardar la Seguridad durante la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2019.

Las declaraciones del religioso luso se produjeron a pocos momentos de ser  anunciada Lisboa como próxima sede de la JMJ.

Hablando en español, el “Cardenal Patriarca” felicitó a los panameños por esta magnífica organización, especialmente en materia de seguridad.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Actividades: 49
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 11 de 13