ACTIVIDADES

Nuestro ciclista Jurado es declarado “hijo meritorio” en Chorrera

Publicado el 13-09-2019

Debido a su brillante actuación a nivel nacional e internacional, el destacado pedalista panameño Christofer Robín Jurado López, del equipo de ciclismo de la Aeronaval, fue declarado  “hijo meritorio”  del Municipio de La Chorrera.

Jurado realizó recientemente, una gran presentación en los Juegos Panamericanos,  en Lima, Perú, por encima de muchas potencias regionales en esta disciplina. El deportista, nacido en La Chorrera, participó en el desfile de ese distrito, en celebración del 164  aniversario. La placa de reconocimiento le fue entregada en el Palacio Municipal de La Chorrera. Jurado, quien estuvo acompañado por unidades de esta institución, se mostró  muy complacido por este homenaje.

Leer más

Pescadores Vigilantes brinda charla sobre seguridad ciudadana

Publicado el 13-09-2019

Pescadores Vigilantes, llevó a cabo una charla sobre seguridad ciudadana y seguridad marítima a un total de 42 hombres y mujeres de mar  de la provincia de Coclé. Entre los temas tratados  se recalcó el uso de los dispositivos de seguridad para la navegación y medidas para evitar robos de lanchas y motores. La actividad se hizo en conjunto con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

El Comisionado Edson Castillo,  Jefe de la IV Región Aeronaval, dijo que Pescadores Vigilantes, se ha convertido en un aliado importante en la lucha contra las actividades delictivas, ya que los delincuentes intentan aprovecharse de los pescadores artesanales para realizar sus fechorías; por el ello el SENAN mantiene presencia y contacto permanente en diferentes áreas de pesca, puertos, muelles y embarcaderos.

Leer más

Un Aeronaval de Coclé que mantuvo en alto por 30 años su convicción de servir

Publicado el 27-08-2019

El Sargento 1ro. Melsiades Sánchez, ingresó a las filas en el año 1988, en otrora el Servicio Marítimo Nacional. En el desarrollo de sus labores se mantuvo siempre abordo, como dicen los marinos: en la mar, lejos de todo, cerca de Dios.

Él era el responsable de manejar la logística del personal asignado a las embarcaciones, también de garantizar el suministro del combustible y de coordinar que alimentación de la tripulación estuviera lista a tiempo.

Sánchez es muy querido por todos sus compañeros, nos dice “irse feliz” de la institución, porque la ama, y aunque con algunos desaciertos en el trayecto de sus años de servicio, ahora todo fue superado.

Leer más

Ciclistas del Senan compitieron en el Gran Fondo Océano a Océano

Publicado el 06-08-2019

Tres ciclistas del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) participaron en el evento “Gran Fondo Océano a Océano”, que se realizó el pasado domingo, 4 de agosto entre Panamá-Colón-Panamá, el cual comprende 150 kilómetros.

Los cabos 2º. Kevin Pitty, José Ríos y el agente Rafael Carrillo, miembros del Senan, participaron en este evento de carácter recreativo, cuyos participantes no son competidores profesionales, sino personas que pedalean por su salud, pasatiempo o una mejor calidad de vida. 
Este evento deportivo, que se realiza desde hace 15 años, reúne a aproximadamente 5 mil personas, de estas, 2 mil son extranjeros de diversas partes del mundo, que cruzan en bicicleta este país de costa a costa.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Actividades: 49
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 3 de 13