ACTIVIDADES

Aeronavales reciben atención médica a través del programa Salud Sobre Ruedas

Publicado el 15-06-2022

Con una serie actividades en pro de las unidades de nuestra institución, se dio inicio a una jornada de salud en la Clínica Aeronaval ubicada en la Base del Comando General “Capitán Lloyd Núñez”, bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Acción integral del SENAN.

Personal de las diferentes direcciones y secciones, juramentados y no juramentados, acudieron desde tempranas horas del miércoles 15 de junio a realizarse exámenes de mamografías y Papanicolaou a femeninas, además de electrocardiogramas y vacunación contra el Covid-19 e influenza.

Por su parte la Directora Nacional de Bienestar Laboral, Comisionada Yira Olaya, señaló que, estas jornadas de salud contribuyen de manera directa al bienestar del personal del SENAN, debido a que son sin costo alguno; y destacando que se busca llevar este programa preventivo a otras bases y puestos policiales a nivel nacional.

Leer más

SENAN RECIBE DONACIÓN DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Publicado el 25-05-2022

Con una sencilla pero especial ceremonia, se realizó en el auditorio de la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, la entrega de una donación a nuestra institución, por parte del personal de la Embajada de los Estados Unidos de América.

Correspondió al director nacional de Acción Integral, Capitán Virgilio Fernández y a su personal, recibir de manos del Sargento Primero del Comando Sur, Raúl García, esta significativa donación, que consiste en implementos deportivos, uniformes, toldas y artículos promocionales, los cuales serán utilizados en los programas impulsa el SENAN en áreas distantes de la geografía nacional.

Leer más

Seguimos llevando prevención y seguridad a través del programa de pescadores vigilantes

Publicado el 13-05-2022

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), llevo a cabo ceremonia de inauguración del programa “Pescadores Vigilantes”, en el área de puerto de Coquira en el distrito de Chepo, provincia de Panamá.

Durante el acto de apertura se procedió con la firma y la develación  de placa por parte del Mayor Mayco Palacio, jefe de la 4ta Zona Aeronaval quien estuvo acompañado del Teniente Juan De León, quien coordina este programa preventivo.

El Teniente De León recalcó, que este programa tiene como finalidad integrar la comunidad de hombres y mujeres de mar con las autoridades competentes a su vez así prestar ayuda de  búsqueda y rescate en caso de un incidente en alta mar.

Es importante mencionar que a este acto inaugural asistieron  personal del Servicio Nacional  de Fronteras (SENAFRONT) personal de la  ARAP (Autoridad  de los Recursos Acuáticos de Panamá) y AMP (Autoridad marítima de Panamá).  

Leer más

Primer curso de custodio de Armería.

Publicado el 10-05-2022

Con el objetivo de ampliar los conocimientos y capacidades a los uniformados en cuanto al armamento asignado el Departamento de Equipos de Seguridad y Protección, realizo  el “primer curso de custodios de armería”, desarrollado en Estación Aeronaval “Capitán  Agustín Santos Vinda” en  Quebrada de Pierda, provincia de Chiriquí.

El curso fue impartido a 9 unidades de la 1ra región y 7 de la 4ta. Región, incluyendo la participación de 4 instructores, quienes brindaron docencia del  02 al 06 de Mayo.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Actividades: 45
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 3 de 12