ACTIVIDADES

Regalame una sonrisa

Publicado el 09-03-2020

Dentro del Plan de Crecimiento Comunitario que desarrolla actualmente el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), a través de la Dirección de Acción Integral, se lleva a cabo el programa “Regalame una Sonrisa”, el cual consiste en llegar a comunidades apartadas y postergadas de nuestra República, con el fin de brindar alegría, motivación y esperanza a panameños y panameñas de escasos recursos económicos. Este fin de semana, se realizaron actividades en diversos puntos como Chimán, San Buenaventura y Gonzálo Vásquez, en el distrito de Chepo, donde más de 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, pudieron compartir con nuestras unidades de Acción Integral y la 2da. Región Aeronaval, en un ambiente de paz, distracción y sano entretenimiento.

Leer más

Entrenamiento a inspectores aeronáuticos

Publicado el 06-03-2020

Este Viernes se llevó a cabo la graduación para inspectores técnicos de mantenimiento de aeronaves, desarrollado en la Base Aérea Capitán Juan Delgado e impartido por instructores de la Escuela Mecánica de Aviación del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

La capacitación que contó con aspectos teóricos - prácticos y tuvo como objetivo la actualización del personal encargado de la supervisión y fiscalización de cada uno de los procesos, normas y protocolos que se requieren, para garantizar el acondicionamiento operativo de las aeronaves.

Leer más

5 mil mochilas distribuye la Aeronaval

Publicado el 02-03-2020

Al iniciar el año escolar 2020, el Servicio Nacional Aeronaval, se desplazó a diversos puntos del país, con el fin de hacer entrega de mochilas y kit con útiles escolares a estudiantes de centros educativos localizados en zonas distantes.

Esta operación en coordinación con el Ministerio de Educación (MEDUCA) y el Club Activo 20 - 30, la lideró po r parte de la Aeronaval el propio Director General Ramón Nonato López, quien participó de los actos cívicos desarrollados en el centro educativo Benjamín Quintero Álvarez, de isla Taboga, donde acompañó al Ministerio de Seguridad Pública Juan Manuel Pino Forero, así como a las autoridades municipales.

Luego de los actos protocolares, el señor Director, junto a Su Excelencia y las autoridades locales, hicieron entrega de las mochilas Aeronavales a la niñez estudiantil de dicho plantel.

El Comandante Nonato López,  exhortó a los estudiantes para que continúen estudiando y esforzándose cada día, a fin de crecer y llegar a convertirse en profesionales para bien propio, de su familia y la nación.

Leer más

Niños visitan la Aeronaval

Publicado el 31-01-2020

Un grupo conformado por 29 niños de la fundación ''Dando la milla extra'', de Arraiján, visitaron las instalaciones del Servicio  Nacional Aeronaval. La actividad es parte del programa Verano Feliz, de esta organización, que trabaja en favor de nuestra niñez. Los visitantes recibieron explicaciones sobre la loable labor de nuestras unidades aeronavales.

El recorrido incluyó la Base del Comando General, ubicada en Cocolí, la Base Vasco Núñez de Balboa, así como la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard. Los niños fueron atendidos por personal del Grupo Naval, el Grupo Aéreo y la Dirección de Bienestar Laboral.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Actividades: 23
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 5 de 6