LABOR SOCIAL

Evacuaciones de emergencia en martes de carnaval

Publicado el 05-03-2019

Dos personas han sido evacuadas solo en este martes de carnaval por personal de la Aeronaval  en distintas aeronaves. Todas las acciones de ayuda  fueron  realizadas  en áreas de  difícil acceso.

La primera evacuación fue de un ciudadano con ruptura en el globo ocular izquierdo producto de una astilla que penetró mientras cortaba un árbol, fue llevado a la  Base Aérea de Santiago y posterior traslado en ambulancia al hospital Luis Chicho Fábrega.

Posteriormente, pilotos y paramédicos evacuaron a un menor con fuerte hemorragia producto de la mordedura de un ofidio.

Leer más

Tres evacuados en lunes de carnaval

Publicado el 04-03-2019

En nuestra tarea diaria de apoyo a las  evacuaciones aeromédicas y misiones de ayuda humanitaria y social este lunes de carnaval la Aeronaval, ha evacuado a 3 pacientes. Dos de ellos  un adultos y otro un menor de edad.

Un masculino de 50 años  desde el área comarcal Quebrada Negra en la Comarca Ñgäbe-Buglé con estado febril por 3 días y dolor generalizado, el mismo fue trasladado al Hospital Luis Chicho Fábrega de Santiago en ambulancia.

Leer más

Sublime labor de ayuda

Publicado el 03-03-2019

Como parte de su labor diaria de apoyo a la comunidad el Servicio Nacional Aeronaval, paralelo a las acciones que desarrolla en el operativo de Carnaval 2019, realizó la evacuación aeromédica de un masculino de 64 años de edad desde la provincia de Darién, Puerto Obaldía el mismo presentaba fuertes dolores a causa de apendicitis aguda. Los pilotos y paramédicos Aeronavales brindaron atención en vuelo hasta su llegada a la Base Aérea de Panamá Pacífico donde ya le esperaba una ambulancia del Servicio Único de Emergencias 911 que lo trasladó hasta un hospital de la capital.

Leer más

Menor con múltiples fracturas auxiliado por la Aeronaval

Publicado el 01-03-2019

Pilotos y paramédicos a bordo de  la  Aeronave AN-261 del Servicio Nacional Aeronaval,  realizaron el traslado aeromédico de un paciente de 11 años de edad, quien sufrió múltiples fracturas en la cara al golpearse con un caballo.

Según el diagnóstico médico, el niño tuvo fracturas en el área facial, en la base del cráneo y en las órbitas oculares entre otras partes.  

El traslado médico se dio desde la ciudad de David, provincia de Chiriquí a la Estación Aérea  Teniente Octavio Rodríguez Garrido en Panamá Pacífico, para que el menor lograra recibir atención médica especializada.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Laborsocial: 62
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 13 de 16