LABOR SOCIAL

Aeronavales cumplen de manera exitosa evacuaciones aeromédicas y operaciones SAR auxiliando a más de 20 personas

Publicado el 15-02-2022

Nuestros pilotos y paramédicos en la semana del 06 al 13 de febrero, atendieron vía aérea 15 evacuaciones aeromédicas, auxiliando a 17 personas en atención a diferentes patologías como: parto prematuro, dolor abdominal, traumatismo entre otros, siendo llevados hasta centros hospitalarios para su debida atención de salud.

Leer más

Salvar vidas, un compromiso permanente con nuestra Nación

Publicado el 21-05-2021

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) continúan salvando vidas a través de evacuaciones aeromédicas, el primero de los casos fue el de un menor de 14 años con diversas afecciones de salud, por lo que tuvo que ser trasladado en la aeronave AN-261, desde Mulatupu en la Comarca Guna Yala hasta la Estación Aérea, Octavio Rodríguez Garrido de Howard, para su posterior traslado a un centro médico.

En otra operación realizada por nuestros pilotos y paramédicos, trasladamos a un infante de seis meses, por complicaciones de salud, desde la ciudad de David hasta la capital, en la aeronave AN-040. Mientras que un adulto mayor de 84 años fue trasladado en esta misma aeronave desde Guararé en la provincia de Los Santos hasta Panamá.

Leer más

Por diferentes diagnósticos y afecciones de salud más de 14 personas han sido evacuadas por el SENAN en los últimos días.

Publicado el 24-03-2021

Nuestro firme compromiso por la seguridad y bienestar de nacionales y extranjeros, se reafirma día a día, con un personal altamente capacitado y enfocado en el cumplimiento de cada misión.

La primera de las operaciones se realizó desde las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro a bordo el AN-041 trasladando a 2 menores, entre ellos uno de 5 años y un neonato quienes fueron llevados hasta la ciudad capital, así mismo un paciente de 11 años y un masculino de 29 años fueron evacuados en el AN-262 desde David hasta la ciudad de Panamá.

Leer más

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval reciben la dosis de la vacuna contra el COVID19

Publicado el 02-03-2021

Dando continuidad al cronograma establecido por las autoridades de salud, miembros de nuestra institución recibieron la dosis de la vacuna contra el Coronavirus, este proceso de vacunación es a nivel nacional y contempla vacunar a los grupos prioritarios, incluyendo a funcionarios de salud y de los estamentos de seguridad.

En ese sentido unidades de los diferentes grupos operativos, zonas y regiones a nivel nacional del SENAN se benefician con la aplicación de esta vacuna contra el COVID19, con la finalidad de inmunizar a nuestros uniformados quienes desde que inició la pandemia del Coronavirus permanecen en la primera línea de defensa como parte de la establecida Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria (FTCS).

“Para mí al igual que mi familia esto representa una gran esperanza” manifestó la agente Neidis Rodríguez, quien forma parte de las unidades del Grupo Naval y quién ya recibió la primera dosis junto a sus compañeros, “nos sentimos muy optimistas y mantenemos la fe en Dios que este virus pronto desaparecerá” subrayó la uniformada.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4

Laborsocial: 14
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 2 de 4