LABOR SOCIAL

Áreas comarcales con mayor cantidad de evacuaciones realizadas por al Aeronaval

Publicado el 06-09-2019

En la zona de difícil acceso de la comunidad de Alto Grillo, en el corregimiento de Krua, en la Comarca Ngäbe Buglé, los paramédicos y pilotos Aeronavales de la aeronave AN-177 evacuaron a una niña de 2 años de edad, que presentaba dificultad respiratoria debido a una infección de las vías aéreas, mantenía diarrea y falta de apetito, el estado crítico de esta menor, obligó al equipo aeronaval evacuarla de emergencia hasta el Hospital de Santiago, en la provincia de Veraguas.

Leer más

Un compromiso en las comunidades en áreas de difícil acceso

Publicado el 05-09-2019

El equipo de paramédicos y pilotos de la Aeronave AN-142 de la Aeronaval, evacuo a un hombre de 71 años de edad con un posible infarto agudo, desde el Aeropuerto Internacional Enrique A. Jiménez en la provincia de Colón, hasta el Hospital San Fernando en ciudad capital, la pericia de los pilotos Aeronavales se vio a prueba al aterrizar en el campo de futbol de la Sociedad Española, cerca del perímetro del Hospital, para que el paciente recibiera  rápida atención médica.

La incansable labor de los Aeronavales, los llevó en esta ocasión a sobrevolar, en el AN-177, el área de Kankintú , en la Comarca Ngäbe-Buglé, para evacuar a un joven de veinte años con traumatismo ocular, el hombre fue trasladado al Hospital de Chiriquí Grande para su atención médica.

Leer más

Aeronaval con la satisfacción de servir

Publicado el 29-08-2019

La pericia y dedicación de nuestros pilotos y paramédicos evacuaron a un hombre de veintitrés años desde Jirondai en la Comarca Ngäbe Buglé hasta Rambala en Bocas del Toro, como consecuencia de una herida cortante en su cuerpo y que necesitaba atención médica urgente.

También se evacuó desde Río Veraguas, Calovébora  hasta Santiago, a bordo del AN-177, a un bebé de un mes de nacida por una picadura de alacrán.

La ardua labor de los Aeronavales, continúa  a bordo del AN-110 con la evacuación de un bebé de 4 meses de edad por bronquitis, desde Ustupu en la Comarca Guna Yala hasta Howard, el bebé fue trasladado para atención médica especializada.

Leer más

Intensa labor de pilotos y paramédicos del SENAN

Publicado el 27-08-2019

El equipo de pilotos y paramédicos del helicóptero AN-177 evacuó a una mujer de treinta y cinco años en labor de parto de la Comarca Ngäbe-Buglé en la comunidad de Cerro Molena, la mujer fue trasladada a Santiago para atención médica especializada y podemos afirmar que gracias la oportuna intervención de nuestras unidades, hoy la paciente y su hijo cuentan con buena salud.

También otra mujer con complicaciones de embarazo fue evacuada desde Sambú en la provincia de Darién, hasta la Base Aérea de Panamá Pacífico, para atención médica, la misma se encontraba con síntomas de preeclampsia, el equipo de pilotos y paramédicos  le auxilio en vuelo en la aeronave AN-143.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Laborsocial: 61
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 5 de 16