LABOR SOCIAL

Mujer da a luz a un niño mientras era evacuada

Publicado el 27-07-2018

Una humilde mujer, de 38 años de edad, en labor de parto, fue auxiliada por nuestras unidades, luego de ser recibida la alerta que debía ser evacuada ante el evidente nacimiento de su criatura.

Fue entonces cuando nuestros “héroes del aire” aterrizaron la aeronave AN-146 para su atención en Walá, área de difícil acceso, ubicada en la provincia de Darién, específicamente en la Comarca Kuna de Wargandí.  

Los paramédicos de la aeronave le brindaron las primeras atenciones a la femenina, que dio a luz al bebé, con un piernita atravesada.

Leer más

Evacuaciones en áreas de difícil acceso

Publicado el 24-07-2018

La aeronave AN-145, aterrizó en Rambala, provincia de Bocas del Toro, con 2 docentes abordo, que habían sido evacuadas desde la Comarca Ngäbe-Buglé.

Pilotos y paramédicos, lograron evacuarlas luego de varios intentos por entrar al lugar ya que las inclemencias del tiempo y fuertes lluvias impedían el aterrizaje de la aeronave.

Dada la condición de salud de la educadora, los aeronavales  pernoctaron en área para darle las primeras atenciones a las docentes y  estabilizarlas hasta evacuarlas.

Para la Aeronaval es muy importante la pronta atención a los educadores, como entes forjadores de los estudiantes y por ende de la sociedad.

Leer más

Pilotos y paramédicos en acción

Publicado el 13-07-2018

A bordo de la aeronave AN-041, nuestros pilotos y paramédicos realizaron dos trasladados Aeromédicos  desde la Ciudad David,  Provincia de Chiriquí a Howard, en la Capital.

Se trata de un adulto mayor, de 67 años de edad, con  linfoma de hogking ascitis y un bebé, de 6 días de nacido, por Mielomeningocele. Ambos pacientes fueron trasladados de manera inmediata  al hospital para atención especializada.

Fue una jornada maratónica para el personal de esta aeronave de ala fija, cuya  mayor satisfacción  es ayudar al prójimo y salvar una vida.

Leer más

Misión aeromédica

Publicado el 13-07-2018

Por muy difícil que sea, pilotos y paramédicos de la Aeronaval cumplen siempre su misión. Así fue como a bordo del helicóptero  AN-145  se llevó a cabo una evacuación Aeromédica desde Puerto Obaldía en la comarca Guna Yala a Nicanor, Provincia de Darién.

Se trata de una joven de 22 años de edad, que sufre un embarazo a término y dará a luz por primera vez (primagesta). La femenina fue trasladada al hospital para atención médica inmediata y especializada.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Laborsocial: 84
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 8 de 21