NOTICIAS

COMUNICADO

Publicado el 15-10-2023

El Servicio Nacional Aeronaval, informa a la ciudadanía que el día 14 de octubre un oficial de nuestra institución se vio involucrado en un altercado junto a varias personas en un área residencial de Panamá Este.

Como institución responsable, una vez conocido los hechos iniciamos una investigación interna, para así determinar su responsabilidad disciplinaria en este incidente. Le corresponderá a las autoridades competentes, realizar las investigaciones sobre cómo ocurrieron los hechos y determinar la responsabilidad en la rama penal.

Leer más

AERONAVAL DECOMISA MÁS DE MEDIA TONELADA DE DROGA EN CARGA CONTENERIZADA

Publicado el 13-10-2023

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, en el marco de la Operación Beta, lograron incautar 550 paquetes de supuesta sustancia ilícita en la modalidad de carga contenerizada.

La supuesta droga fue encontrada en maletines dentro de un contenedor el cual procedía de Los Angeles, Estados Unidos, con puerto de trasbordo en Panamá y destino final Paises Bajos. 
En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, se realizó la diligencia de allanamiento y registro del contenedor.

Leer más

SENAN DECOMISA LANCHA CON PRESUNTA DROGA Y APREHENDE A DOS SUJETOS AL OESTE DE ISLA TABOGA EN EL PACÍFICO

Publicado el 12-10-2023

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito en el área de Isla Taboga, interrumpen el desplazamiento de una lancha rápida tripulada por dos masculinos, quienes al notar la presencia de nuestros uniformados emprenden su huida generando maniobras evasivas.

Una vez asegurada la embarcación y sus tripulantes, se logra observar en el interior de la embarcación cierta cantidad de sacos que contenían presunta droga por determinar.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la embarcación, el presunto ilícito y los aprehendidos fueron trasladados a la Base Naval Capitán de Fragata Noel A. Rodríguez (antiguo Rodman) para las diligencias pertinentes, contabilizando 25 sacos que contenían 808 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

Leer más

AERONAVALES APREHENDEN A DOS CIUDADANOS EN PRESUNTA ACTIVIDAD ILÍCITA AL ESTE DE PUNTA MALA EN LOS SANTOS.

Publicado el 11-10-2023

En el marco de la “Operación Beta”, unidades del Servicio Nacional Aeronaval en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, logran interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida tripulada por dos masculinos, quienes al notar la presencia de nuestros uniformados emprenden su huida generando maniobras evasivas.

Una vez asegurada la embarcación y sus tripulantes, se logra observar en el interior de la embarcación cierta cantidad de sacos que contenían presunta droga por determinar.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de los Santos, la embarcación, el presunto ilícito y los aprehendidos fueron trasladados a la Estación Aeronaval de Mensabé, para el desarrollo de las diligencias pertinentes, contabilizando 43 sacos que contenían 1,274 paquetes de sustancia ilícita.

Leer más

AERONAVALES COMPLETAN SEGUNDA INCAUTACIÓN EN LA MISMA OPERACIÓN

Publicado el 05-10-2023

En continuidad con la operación que se llevó a cabo el día de 4 de octubre en donde Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), incautaron 40 paquetes de presunta sustancia ilícita, aprehendieron a 4 masculinos y decomisaron 3 armas de fuego en una operación llevada a cabo en Playa Chiquita, Costa Arriba de Colón.

Se logra una segunda incautación cuando los aeronavales tuvieron que reflotar una embarcación presuntamente vinculada al mismo caso, con el apoyo de buzos tácticos.

Una vez asegurada la embarcación, se observó un doble fondo en su estructura, el cual al ser verificado, se encontraron los 43 paquetes, haciendo un total de 83 paquetes de presunta sustancia ilícita.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, el presunto ilícito y armas de fuego, fueron trasladados a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón en Sherman para el desarrollo de las diligencias pertinentes.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Noticias: 193
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 16 de 39