NOTICIAS

Unidad motorizada Lince de la Aeronaval en rápida acción policial

Publicado el 02-03-2018

En una rápida acción policial, un sujeto que se dio a la fuga, tras golpear a varios vehículos y a la unidad motorizada de la Policía, fue retenido por dos unidades motorizadas (Lince) de la  Aeronaval.

El hombre emprendió esta inesperada acción tras descubrirse que no portaba documentos, y mantenía  boletas, desacatos y licencia vencida desde el 2012.

Leer más

Pilotos y paramédicos brindan atención

Publicado el 02-03-2018

Pilotos y Paramédicos aeronavales evacuaron hasta la Ciudad Capital a 2 bebés con graves problemas de salud, en la aeronave AN-040, desde Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Uno de los bebés, de 28 días de nacido, padecía de sepsis neonatal, y fue trasladado al Hospital Santo Tomás.

Leer más

Gladiadores aeronavales brillan

Publicado el 28-02-2018

Atletas aeronavales  realizaron una brillante actuación en el Campeonato Nacional de Lucha. El certamen es clasificatorio para el próximo Campeonato Centroamericano y del Caribe. El agente de esta institución Orlando Arispe conquistó el primer lugar para adjudicarse la medalla de oro en estilo libre. Igualmente, Arispe se llevó a la presea plateada en estilo greco de este torneo nacional.

El también agente aeronaval Vernan Silver ocupo el segundo puesto en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica.

Leer más

Comunicado de Prensa

Publicado el 26-02-2018

El Servicio Nacional Aeronaval informa que aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero de 2018, el avión con matrícula AN-262, modelo Twin Otter, sufrió un percance al momento de su aterrizaje, en la pista de Mamitupu, Comarca Guna Yala, al impactar con las ramas de un árbol.

La aeronave despegó de la Estación Aérea Mayor Salvador Córdoba, ubicada en la comunidad de Nicanor, Provincia de Darién, con 13 docentes a bordo, los cuales estaban siendo trasladados a zonas de difícil acceso y  donde no hubo lesionados en este incidente.

Leer más

Se ubica buque mercante colombiano con drogas en Colón

Publicado el 26-02-2018

Con el empleo de buzos tácticos, el Servicio Nacional Aeronaval, ubicó 163 paquetes de presunta sustancia ilícita en un buque mercante, procedente de Buenaventura, Colombia y con destino a Algeciras, España, en Puerto Manzanillo, provincia de Colón.

En atención a un alerta por presunta contaminación de narcóticos y el empleo de medios aeronavales, las unidades de esta entidad ubicaron 3 maletines con presunta carga ilícita en la toma de agua de estribor de la embarcación.

El ilícito fue trasladado a la Base Naval de Almirante Cristóbal Colón, Sherman, en la  atlántica provincia colonense.

Leer más

Noticias: 447
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 16 de 90