NOTICIAS

Senan ha aprehendido 171 durante cuarentena

Publicado el 31-03-2020

Hasta la fecha las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), han aprehendido en todo el país, 171 personas, por violar el toque de queda y el Decreto Ejecutivo 507, que busca mantener una cuarentena total y movilidad restringida, por la crisis de salud que vive el país, a raíz del Coronavirus.

La provincia de Colón encabeza esta lista con 44 personas aprehendidas, seguido de Bocas del Toro con 27, Herrera 23 y Panamá 21; mientras que Coclé con 3, Chiriquí 4 y Darién 7 son las que menos infractores han tenido.

Leer más

Intensos patrullajes de nuestros medios aéreos

Publicado el 30-03-2020

Intensos patrullajes aéreos, realizan todas las noches el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en diferentes partes del país, principalmente en las ciudades de Panamá y Colón. 

Con ello se verifica el cumplimiento de los Decretos Ejecutivos 507 y 490, que reglamentan la cuarentena y la movilidad restringida en todo el país y el toque de queda, igualmente.

Preservando así la seguridad ciudadana y la orden “quédate en casa”. 

Leer más

Aeronaval trabaja para todo Panamá

Publicado el 30-03-2020

Unidades Aeronavales están día a día vigilando el cumplimiento del Decreto Ejecutivo 507; sin embargo, de manera solidaria están también prestando ayuda para el traslado de bolsas de comida en las diferentes comunidades del interior.

Otras de las prioridades de los aeronavales es el cerco sanitario establecido en diferentes puntos de Panamá, en donde comparten el trabajo con unidades de la Policía Nacional, funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Ministerio de Salud (Minsa).

Leer más

Interdicción y aseguramiento de lancha en presunta actividad de tráfico marítimo ilícito al norte de Bocas del Toro

Publicado el 27-03-2020

El Servicio Nacional Aeronaval, durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, mediante el empleo de medios navales y aéreos, logran la interdicción de una lancha  al Norte de Bocas del Toro, tripulada por 03 masculinos, donde una vez asegurada se observa en su interior cierta cantidad de bultos contentivos de presunta sustancia ilícita.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de la Provincia de Bocas del Toro, la embarcación, presunto ilícito y tripulantes fueron trasladados al Puesto Aeronaval de Chiriquí Grande, para las diligencias de allanamiento y registro pertinentes, donde se logró contabilizar un total de 08 bultos contentivos de 183 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

Leer más

Aseguramiento de presunta sustancia ilícita en modalidad de carga contenerizada

Publicado el 27-03-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), durante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario, a través unidades operacionales logra el aseguramiento y ubicación de 01 maletín contentivo de presunta sustancia ilícita, el cual se mantenía a bordo de un buque procedente de Puerto Guayaquil, Ecuador, que se encontraba en el Puerto de Cristóbal en Colón.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, se realizó la diligencia de allanamiento y registro del maletín, contabilizando en su interior 35 paquetes de sustancias ilícitas por determinar.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Noticias: 113
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 17 de 23