NOTICIAS

Aprehendidos tras huida

Publicado el 26-07-2018

En menos de 24 horas, la Aeronaval logró reducir los intentos delincuenciales de actividades ligadas al narcotráfico internacional, en esta ocasión fueron aprehendidos 2 sujetos de origen colombiano, en el área de Palo Seco, Veracruz muy cercano a la ciudad capital.

Fue mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito y a través de medios navales, que las unidades del SENAN dan con la ubicación y aseguramiento de una lancha. Importante resaltar que la tripulación a bordo al notar la presencia Aeronaval, realizan maniobras evasivas para darse a la huida lanzando bultos al mar, los cuales son recuperados gracias a la pericia de las unidades.

Leer más

Golpe al narcotráfico

Publicado el 26-07-2018

Durante tareas de patrullaje y control de marítimo ilícito y a través de medios navales, el Servicio Nacional Aeronaval logró la interdicción y aseguramiento de una lancha rápida, tipo "Go Fast", tripulada por 4 masculinos de origen extranjero con 566 paquetes de presunta sustancia ilícita, en aguas del Pacífico Occidental en la provincia de Veraguas.

Los delincuentes al notar la presencia de las unidades de la Aeronaval, emprendieron maniobra de huida, arrojando los bultos al mar, que posteriormente fueron recuperados.

Una vez asegurada la embarcación y por la experticia de nuestra unidades, se pudo observar presuntas alteraciones en la estructura del casco, creando una alerta ante la sospecha de ocultamiento de sustancias ilícitas.

Leer más

Dylan Josue, otra noble causa que abraza la Aeronaval

Publicado el 23-07-2018

Nuevamente, de la mano del periodista Luis Casis, de Medcom, el  Servicio Nacional Aeronaval abraza otra loable causa, se trata del niño Dylan Josue Pérez, quien con tan sólo con un mes de nacido, necesita una delicada operación de corazón abierto en Colombia.

Para ello, el periodista Casis y sus colaboradores iniciaron  una colecta popular, la “Alcancía Gigante”, cuya recaudación está destinada a esta delicada intervención quirúrgica para evitar que los latidos de ese pequeño corazón se apague.

Leer más

Andrea Nicolle agradeció respaldo de la Aeronaval

Publicado el 20-07-2018

La niña Andrea Nicolle Quijada Samudio, operada exitosamente de un grave tumor en la espalda y el abdomen,  visitó la Aeronaval, para mostrar su agradecimiento por el gran apoyo de esta institución.

“Aeronavales, gracias por su apoyo”, dijo la niña, al arribar a esta institución, abriéndose paso entre las unidades, quienes mostraban una alegría y complacencia natural por el carisma de la niña. “Gracias, muchas gracias, estoy muy contenta, no tengo palabras para agradecerle”, indicó.  

Leer más

Helicóptero Ambulancia en acción

Publicado el 20-07-2018

Prestos a brindar atención inmediata, el Helicóptero Ambulancia AN-144, del Servicio Nacional Aeronaval, lleva a cabo su maratónica labor.

 Una menor de 4 años de edad  fue evacuada en esta aeronave por  bronconeumonía y problemas respiratorios. Desde la comunidad de Ailigandí, en la Comarca Guna Yala, despegó esta nave de alas rotatorias hacia un hospital de la Ciudad Capital para su rápida atención médica.

Igualmente, el AN-144 emprendió vuelo desde el aeropuerto de Howard, en la Capital,  hacia San Miguel, en la Isla del Rey, Archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico de Panamá para evacuar a un bebé con infección en las vías respiratorias.

Leer más

Noticias: 669
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 39 de 134