NOTICIAS

Cambio de mando en SENAFRONT

Publicado el 18-01-2018

El Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González y el Subdirector General de esta institución,  Luis E. Ruíz, E., asistieron a la ceremonia de cambio de mando del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

En el acto, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó  como nuevo Director General del SENAFRONT al Comisionado Eric Estrada, Director General del Servicio de Protección Institucional (SPI), en reemplazo del Comisionado Cristian Hayer, quien se acogió a la jubilación, luego de 30 años de servicios.

Leer más

IV Reunión Àgora 2018

Publicado el 18-01-2018

El Grupo Aéreo, del Servicio Nacional Aeronaval, “Halcones Grises”, conmemoró la IV Reunión Àgora 2018, en honor a los 49 años de Aniversario de Aviación de Estado Panameño.

Grandes experiencias fueron compartidas entre Oficiales y Comandantes de los T-35 retirados, para ejemplo de las nuevas generaciones de Pilotos Aviadores y se hizo entrega de reconocimientos al mérito.

Leer más

Aniversario de los “Halcones Grises”

Publicado el 18-01-2018

Junto al Grupo Aéreo de la Aeronaval, el Director General de esta institución  Belsio González, el Subdirector General,  Luis E. Ruíz, E., y el Directorio Aeronaval celebraron el 49 Aniversario  de Aviación de Estado de los “Halcones Grises".

La actividad tuvo lugar en la Estación Aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido de Howard.

Hace 49 años, un 17 de enero de 1969,  se fundó la Aviación del Estado de Panamá, lo que marca la referencia en sus orígenes del Grupo Aéreo de la Aeronaval, los “Halcones Grises”

Leer más

Garantizamos seguridad en la entrega del CEPADEM

Publicado el 16-01-2018

El Servicio Nacional Aeronaval reforzó la vigilancia el 15 y 16 de enero en los puntos de cobro de los jubilados para ser garantes del orden en la entrega masiva de Certificados de Pago Negociable (CEPADEM).

Se trata de la segunda entrega masiva de estos certificados, cuyo horario se realizó entre 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las fechas ya mencionadas.

Leer más

Más de una tonelada de sustancia ilícita incautada a quince días del 2018

Publicado el 16-01-2018

A solo quince días de haber iniciado el año 2018, el  Servicio Nacional Aeronaval, ya ha superado más de una tonelada de sustancia ilícita incautada. Este 15 de enero mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito desarrollada al suroeste del Archipiélago de la Perlas, a través de medios de superficie, el SENAN logró la interdicción marítima de una lancha rápida, la cual era tripulada por 03 masculinos colombianos, que al notar la presencia Aeronaval se dan a la huida, logrando arrojar bultos al agua, una vez neutralizada la embarcación, las unidades en maniobra recuperan varios bultos de lapresunta sustancia ilícita que fueron arrojados al mar por la tripulación durante la persecución.

Leer más

Noticias: 570
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 48 de 114