NOTICIAS

Caleta con 580 paquetes incautan aeronavales en Veraguas

Publicado el 05-02-2018

Nuevamente,  unidades del Servicio nacional Aeronaval dieron con la ubicación y aseguramiento de una caleta subterránea, con 580 paquetes de presunta sustancia ilícita en su interior, en el Rio Lovaina, Las Palmas, sur de la provincia de Veraguas.

Luego de este exitoso operativo, en  seguimiento a un alerta de tráfico marítimo ilícito y a través de medios terrestres, la Aeronaval logró asestarle otro duro golpe al tráfico de narcóticos.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Veraguas, el ilícito fue trasladado a la Estación Aérea Mayor Azael Adames.

Leer más

Aeronavales acompañan a devotos de Don Bosco

Publicado el 01-02-2018

Con mucha devoción y fe, los aeronavales caminaron la tradicional procesión de San Juan Bosco, “Don Bosco”, por las abarrotadas calles de la Ciudad Capital.

Con su presencia, nuestras unidades brindaron, además, protección y seguridad en esta actividad religiosa, la procesión más numerosa de este país.

En el acto, que se realizó en el perímetro de la Basílica Menor de Don Bosco, estuvieron presentes el Director General de esta institución, Belsio González, el Subdirector Luis E. Ruìz E., y la Familia Aeronaval.

Leer más

Aeronaval captura 957 paquetes en Colón

Publicado el 30-01-2018

La interdicción de un buque de carga general, tripulada por 6 masculinos de origen colombiano, con 957 paquetes de supuesta sustancia ilícita, oculta en compartimentos, logró el Servicio Nacional Aeronaval, en la Costa Arriba de Colón, Caribe Oriental.

Esta captura pudo realizarse en seguimiento a un alerta de tráfico marítimo ilícito, a través de medios de superficie y apoyo aéreo.

Leer más

Director General Belsio González felicita a unidades de la Policía Nacional

Publicado el 30-01-2018

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Ministro de Seguridad Pública,  Alexis Bethancourt  y los Directores de los Estamentos de Seguridad, entre ellos Belsio González, de la Aeronaval, participaron en la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional.

Unos 3 mil 885 uniformados fueron ascendidos,  anunció el Director General de la Policía Nacional, Omar  Pinzón.

El acto se llevó a cabo en la sede de ese Estamento de Seguridad en Ancón, donde nuestro Director General impuso distinciones y felicitó a las unidades de la Policía Nacional que recibieron la imposición al grado superior por su loable labor al servicio y la protección de los ciudadanos.

Leer más

Ofrendas para el “Santo de la Juventud”

Publicado el 30-01-2018

Encabezados por el Director General de esta institución, Belsio González, y el Subdirector Luis E. Ruiz E., la Familia Aeronaval participó en la Novena y Fiesta en honor   a San Juan Bosco.

Nacido en Italia, “Don Bosco”, como se le llama, es considerado el “Santo de la Juventud” y el más venerado en este país.

El acto tuvo lugar en la Basílica Menor de Don Bosco, ubicada en el barrio de Calidonia, en esta ciudad, Arquidiócesis de Panamá, donde los aeronavales lo honraron con muchas ofrendas.

Leer más

Noticias: 669
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 66 de 134