NOTICIAS

Aeronavales le ganan la batalla al Coronavirus

Publicado el 21-05-2020

Tras ganarle la batalla al Covid-19, la mortal pandemia que azota a la humanidad, 21 miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fueron dados de alta.
Se trata de una crisis sanitaria, que ha cobrado muchas vidas en todo el mundo. La Aeronaval, un estamento de seguridad pública, cuenta con más de 4 mil unidades entre sus filas, listos y prestos a combatir este mortal virus.
Son verdaderos héroes, que arriesgan su vida por la de usted. Nuestra institución agradeció al personal médico y a todos aquellos que brindaron apoyo a los uniformados afectados por el Coronavirus. "Juntos vamos a salir de esta situación" indicó el Ministerio de Seguridad, elogiando la labor de los aeronavales.

Leer más

Nuevos puntos de control

Publicado el 19-05-2020

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) llevan a cabo puntos de control en diferentes áreas de la provincia de Herrera, garantizando la seguridad y el fiel cumplimiento del Decreto Ejecutivo 507. 

La medida regula el fiel cumplimiento del toque de queda, la cuarentena absoluta y la movilidad restringida. Estamos comprometidos con garantizar tu seguridad, por eso nuestros aeronavales también realizan puntos de control en La Y de Nuevo Tonosí, Colón.
Todos los días, los aeronavales salen a las calles del territorio panameño, para velar siempre por la seguridad y la paz de la población.

Leer más

Senan lleva campaña de salud a Puerto Caimito

Publicado el 18-05-2020

Niños del corregimiento de Puerto Caimito, en Panamá Oeste, lograron divertirse y a su vez aprender acerca de las medidas de higiene y de bioseguridad, en una actividad organiza por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en donde nuestras mascotas fueron el centro de atención.

Hormy y Lady Atta, saludaron a niños, jóvenes y adultos de esta comunidad pesquera y les enseñaron a los menores como lavarse las manos o colocarse gel alcoholado al ritmo de las canciones que salían de los parlantes de los vehículos, todo con el fin de motivarlos a combatir el Coronavirus con medidas de bioseguridad.

Leer más

Labores de fumigación en Santiago y Rambala

Publicado el 15-05-2020

Labores de fumigación realizan nuestras unidades aeronavales en la Estación Aérea de Santiago y en el Destacamento Aéreo de Rambala.
Se trata de tomar todas las acciones de bioseguridad contra el Covid-19,  la pandemia que azota actualmente a Panamá y al mundo. La Aeronaval cumple así con las medidas de prevención e higiene del Ministerio  de Salud (MINSA) ante esta crisis sanitaria.

Santiago, en Veraguas, y  Rambala, en Bocas del Toro, son parte, junto a la provincia de Chiriquí, de la 1ra. Región Aeronaval.

Leer más

Aeronavales sobrevuelan vigilantes

Publicado el 11-05-2020

Las aeronaves del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) sobrevuelan la ciudad capital, San Miguelito y el sector de Panamá Este, vigilando el fiel cumplimiento del Decreto Ejecutivo 507. 
El decreto vela por el respeto al toque de queda, la cuarentena absoluta y la movilidad restringida para cerrarle las puertas a la pandemia del Coronavirus.
También mantenemos constantes patrullajes aéreos en diferentes puntos del territorio nacional panameño, garantizando que se lleve a cabo la medida. 
Nuestros “Héroes del Aire”, a bordo de la aeronave AN-111, se encuentran sobrevolando estos sectores, bajo la atención de  nuestros pilotos.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Noticias: 113
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 9 de 23