NOTICIAS

SENAN INCAUTA 609 PAQUETES DE SUPUESTA SUSTANCIA ILÍCITA EN PUERTO DE COLÓN.

Publicado el 29-08-2023

Unidades aeronavales, mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario, decomisan 609 paquetes de supuesta sustancia ilícita, oculta en un contendor, en modalidad de carga contenerizada, esta operación se realizó en una terminal portuaria de la zona del Caribe, provincia de Colón.

El contenedor, donde se encontraba el cargamento ilícito, era procedente de San Antonio, Chile, en tránsito por Panamá con destino final a Rotterdam, Holanda.

En coordinación la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, se realizó la diligencia de allanamiento y registro de los contenedores contabilizando 12 sacos que contenían presunta droga por determinar.

Leer más

SENAN incauta más de 800 paquetes de supuesta sustancia ilícita en puerto de Colón.

Publicado el 28-08-2023

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval,  incautaron 890 paquetes de supuesta sustancia ilicita en una terminal de la zona portuaria del Caribe en la provincia de Colón.
La presunta droga se mantenía oculta en el interior de dos contenedores, el primero era procedente de Paita, Perú,  y el otro de Posorja Ecuador, ambos en tránsito por Panamá y destino final Barcelona España.

Leer más

FRAGATA ARA ''LIBERTAD'' DE LA ARMADA DE ARGENTINA VISITA PANAMÁ.

Publicado el 25-08-2023

Este jueves 24 de agosto, la Fragata ARA “Libertad” de la Armada de Argentina, arribó al Muelle 7 del Puerto Balboa, en la ciudad Panamá, tras culminar una travesía de navegación desde el Puerto de Limón, de Costa Rica.

A su llegada a nuestro país, fue recibido por las autoridades del Servicio Nacional Aeronaval, liderados por el Subdirector General, Gabriel Arroyavez, el subcomisionado Luis Rodríguez Comandante del Comando Naval; el Embajador de la República Argentina en Panamá, S.E. Marcelo F. Lucco, Jefe de Cancillería, Sr. Márcio Pessoa da Silveira y el Mayor Santiago Gutiérrez.

La ceremonia de arribo de la embarcación, inició con los honores de recibimiento, con el toque del pito marinero por parte del oficial al mando, acto seguido se realizó la solicitud de permiso para dar inicio a la ceremonia a cargo del Mayor Gutiérrez.

La ocasión fue propicia para que nuestro Subdirector General, hiciera entrega de obsequio al comandante del buque. Acto seguido hiso uso de la palabra el Capitán De Navío Gonzalo Horacio Nieto Comandante del buque.

Leer más

COMUNICADO

Publicado el 23-08-2023

El Servicio Nacional Aeronaval, como institución responsable y respetuosa de la ley, hace de conocimiento a la ciudadanía, que nos encontramos colaborando con las autoridades competentes, para aclarar el hecho de tránsito suscitado el día de hoy miércoles 23 de agosto, en la comunidad de Llano Marín, provincia de Coclé.
Sobre los hechos; en dirección hacia el interior del país, un vehículo tipo sedán que iba delante de nuestro vehículo institucional tipo busito, realiza giro indebido provocando que nuestro vehículo lo colisione; donde el sedán cruza a vía contaría, siendo posteriormente colisionado de frente por otro vehículo el cual se dirigía en dirección a la ciudad capital.
Como resultado de esta segunda colisión, se reportan dos ciudadanos afectados los cuales requirieron atención médica; donde lamentablemente uno fallece en el lugar, mientras otro fue trasladado a un centro hospitalario de dicha provincia, manteniendo condición estable.

Leer más

Aeronavales aprehenden a dos personas con más de 400 paquetes de sustancia ilícita

Publicado el 21-08-2023

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, incautaron 401 paquetes de supuesta sustancia ilícita, aprehendieron a 2 personas y decomisaron una lancha rápida en una operación antidroga llevada a cabo en Chitré, provincia de Herrera.

Durante la operación, los tripulantes de la embarcación a ver la presencia aeronaval, trataron de huir, mientras lanzaban los sacos con la supuesta  droga al mar; sin embargo la embarcación fue asegurada y los sacos recogidos mientras flotaban en el mar.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Noticias: 201
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 24 de 41