ACTIVIDADES

Aeronaval cumple con los protocolos de limpieza

Publicado el 08-04-2020

Cumpliendo con el protocolo de limpieza, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lleva a cabo labores de fumigación con germicida en diferentes instalaciones del Aeropuerto Enrique Jiménez, en Colón, donde laboran Aeronavales de la Tercera Zona.

El Senan mantiene el fiel cumplimiento de sus medidas de higiene, en su “guerra” contra la pandemia del Coronavirus.

Para ello también procedió a fumigar importantes instalaciones, como la Estación Aérea de Nicanor en la provincia de Darién y el puesto policial en la Playita de Colón.

Leer más

Aeronavales entregan de alimentos

Publicado el 31-03-2020

Como parte de la solidaridad en el cumplimiento del deber, nuestros aeronavales, participaron en la entrega de alimentos a la comunidad de Donoso, Colón, a personas en condiciones vulnerables, en apoyo al Plan Solidario del gobierno nacional.

Esto fue durante el aislamiento preventivo obligatorio, por el COVID-19.

Jamás nos olvidamos de quiénes hoy nos necesitan más que nunca.

Leer más

La higiene es fundamental para nuestros aeronavales

Publicado el 27-03-2020

Para el Servicio Nacional Aeronaval  (Senan), mantener la higiene es fundamental en la guerra contra el nuevo Coronavirus o COVID-19.

Es por ello que este estamento de seguridad, mantiene un cerco sanitario junto a unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en el sector de María Chiquita, en la provincia de Colón.  

En ese sentido, también fueron culminados las labores de fumigación en los puestos de la Aeronaval en Cuango, La Guaira, Isla Grande y Palmira en Colón. 

Leer más

Seguimos fumigando

Publicado el 26-03-2020

Unidades de la Tercera Zona del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fumigan las instalaciones de esta institución, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

Se trata de una medida preventiva, para mantener las instalaciones en óptimo estado, libre de bacterias y del Coronavirus o COVID-19.

La Aeronaval ha procedido, esta semana a fumigar diferentes puestos de la Costa Atlántica, para cerrarle las puertas a este letal virus.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4

Actividades: 13
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 1 de 4