ACTIVIDADES

“La Tigrilla”, boxeadora del año

Publicado el 21-01-2020

La Cabo 2do. Yaditza Pérez, del Servicio Nacional Aeronaval, fue galardonada por la Federación Nacional de Boxeo de Panamá y la productora Casa de Campeones como la boxeadora del Año 2019.

La destacada pugilista, conocida como “La Tigrilla”,  realizó una gran campaña en el año 2019, lo que le valió este merecido reconocimiento boxístico.

Nacida en Chiriquí, provincia a la cual le dedica sus resonantes triunfos, así como a este estamento de seguridad, que le ha dado a su carrera todo el apoyo e impulso. 

Leer más

Pescadores Vigilantes lleva cultura de seguridad

Publicado el 21-01-2020

Pescadores Vigilantes, el exitoso programa del Servicio Nacional Aeronaval, lleva a cabo una jornada de volanteo sobre las medidas de seguridad y visitas de acción social.

En la  actividad se hizo entrega de bolsas de comidas en el área de La Playita de Bique, sector Oeste de este país. Pescadores Vigilantes impulsa la capacitación a marinos y pescadores artesanales, de todos los sectores, puertos y muelles del país.

También aborda temas como la seguridad marítima, medidas de prevención y dispositivos de seguridad para la navegación. Con más de  un lustro de creación, el programa ha inscrito a más de 10 mil personas y ha recorrido ya varias veces el país para transmitir una cultura de seguridad a la gente de mar.

Leer más

La Aeronaval participa de las efemérides en Taboga.

Publicado el 19-11-2019

Unidades de la Policía Aeronaval (POLAN), participaron con gran fervor patriótico  en los desfiles realizados  en Isla Taboga.

Igualmente, se sumaron a esta celebración las unidades de la Dirección Nacional de  Acción Integral, acompañada de la Banda de Música de este estamento de seguridad.

Correspondió al Comisionado Eric Fruto, Director Nacional de Acción Integral y al Subcomisionado Pedro Jiménez, Jefe de la POLAN, encabezar  la delegación que participó de esta conmemoración.

Leer más

Niños del CAIPI del Órgano Judicial nos visitan

Publicado el 31-10-2019

Una visita a las instalaciones del Servicio Nacional Aeronaval realizaron los niños del CAIPI del Órgano Judicial. El CAIPI es el Centro de Orientación Integral para la Primera Infancia. Unos 42 infantes, entre 2 y 4 años de edad,  y 18 adultos, conformaron la delegación visitante. Los infantes conocieron el monumento a los Caídos, en la principal base  de nuestro estamento.

Igualmente,  pudieron conocer las aeronaves AN-146  y la AN-261, que se encontraban en la Estación  Aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard. Posteriormente, en la Base Noel Rodríguez Justavino, del Grupo Naval y sus áreas operativas, donde abordaron la lancha Boston Whaler.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Actividades: 54
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 1 de 14