LABOR SOCIAL

Aeronavales siempre prestos

Publicado el 31-10-2019

Nuestros  pilotos y paramédicos, lograron  evacuar a  una paciente  de  46 años de edad, la cual presentaba  Edema Cerebral, siendo trasladada  en la aeronave AN-262 desde el distrito de Changuinola,  en Bocas del Toro, hasta la estación aérea  de Howard,  ciudad  de Panamá, para posteriormente ser llevada  a un centro médico.

Por otro lado, el helicóptero AN-146, realizó  el  traslado aeromédico  de  dos  menores edad, desde el  corregimiento de Calovébora,  distrito  de Santa Fé, en Veraguas. El primero de 6 años de edad,  quien presentaba un cuadro  de fiebre y vomito, mientras que el de 8 años, mostraba  quemaduras severas en el rostro  y las manos. Ambos pacientes fueron llevados  de inmediato a la Base Aérea de Santiago, Mayor Azael Adames,  para después ser  trasladados a un centro hospitalario de esa ciudad.

Leer más

Aeronaval brinda apoyo al MEDUCA

Publicado el 31-10-2019

Unidades aeronavales continúan el traslado vía aérea de educadores en apoyo al ministerio de Educación (MEDUCA). La operación se lleva a cabo desde Rambala, en la provincia de Bocas del Toro, hasta apartadas  comunidades comarcales.

Desde este lunes a bordo del AN-140, fueron trasladados unos 36 docentes a las comunidades de Mayo, Coronte y Piedra Roja, en la Comarca Ngäbe Bugle. Se continuaron los traslados  de 43 docentes, esta vez a las poblaciones de Piedra Roja, Quebrada Negra y Quebrada Mironi en dicha Comarca así mismo llevaron donaciones para la población  estudiantil. A bordo del AN-110, se trasportó a maestros desde la comunidad de Rambala hasta la apartada población de Cerro Cruz.

Leer más

Evacuaciones aerotransportadas en áreas comarcales

Publicado el 15-10-2019

Nuestro equipo Aeronaval evacuó a una mujer de 59 años de edad con dificultades respiratorias desde Achutupu, en la Comarca Guna Yala, hasta la Estación Octavio Rodríguez Justavino, en Howard. Inmediatamente, la paciente fue  trasladada en una ambulancia del 911  al Hospital Santo Tomás, en esta capital, para su atención médica.

Otra mujer, de 36 años de edad,  con embarazo de alto riesgo, fue evacuada desde Mulatupu, Comarca Guna Yala hasta Nicanor, en la provincia de  Darién, para su urgente atención médica. Nuestras unidades del Servicio Nacional Aeronaval, a bordo de la aeronave AN-111, brindó las primeras atenciones a la femenina. El equipo aeronaval, paramédicos y pilotos, actúan siempre rápida y oportunamente para salvar vidas. 

Leer más

Apoyo a las comunidades en áreas de difícil acceso

Publicado el 10-10-2019

Durante el pasado fin de semana, el equipo de médicos y pilotos del SENAN, no cesaron en sus acciones de ayuda humanitaria en las áreas de difícil acceso. Iniciaron desde muy temprano las evacuaciones aeromédicas, a bordo de la aeronave AN-111 que evacuó a un adulto mayor de sesenta años desde Calovébora, Veraguas hasta Howard por un trauma pélvico.

Una mujer de 43 en labor de parto, también fue evacuada por el personal del SENAN, esto fue en Mulatupu, Comarca de Guna Yala. Ambas evacuaciones recibieron la atención médica especializada requerida.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Laborsocial: 64
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 16