LABOR SOCIAL

Evacuaciones aeromédicas

Publicado el 14-11-2018

Darién y Bocas del Toro, al extremo oriental y occidental del país, respectivamente, constituyen dos de las provincias con mayor número de evacuaciones aeromédicas. Los casos se presentan en diferentes edades.

Una paciente, de 17 años edad,  con apendicitis, fue evacuada por Pilotos y Paramédicos  desde Sambú hasta Metetí, poblaciones en la provincia de  Darién, a bordo de la aeronave AN-139.

Desde Changuinola, provincia de  Bocas del Toro, fue evacuada en el avión  AN-041  una paciente, de 34 años de edad, hasta Albrook, en la Capital.

Leer más

Aeronaval rescata a 2 embarcaciones con 2 tripulantes

Publicado el 13-11-2018

Dos  embarcaciones, que se encontraban a la deriva, fueron asistidas por el Bote de Patrullaje Costero de la Aeronaval BPC-2206. Las dos embarcaciones fueron remolcadas al área del fondeadero de El Chorrillo, en la Ciudad Capital.

Emporio Armani y Barracuda, ambas de 27 pies de eslora, fueron las embarcaciones rescatadas por las unidades aeronavales.

Los navíos  quedaron a la deriva en el área de Amador, a orillas del Canal de Panamá.

Cada embarcación tenía a bordo a un  tripulante, quienes fueron rescatados  y llevados a puertos seguros sanos y salvos

Leer más

Mujer da a luz a un bebé en Loma Cobá y recibe ayuda de la Aeronaval

Publicado el 13-11-2018

Paramédicos y motorizados del Servicio Nacional Aeronaval acudieron en  una rápida acción a Loma Cobá para ayudar a una mujer de 20 años de edad, que dio a luz un bebé en su residencia.

Específicamente, la femenina reside en las 4 Torres en Loma Cobá,  Arraiján, provincia de Panamá Oeste. Los aeronavales le brindaron asistencia médica, tanto a la madre como al recién nacido, que se encontraban en la parte externa de su residencia.

La mujer presentó las contracciones, pero no le dio tiempo a llegar al hospital, dando a luz en su casa. Los Aeronavales prestaron el auxilio oportuno ante el llamado de los vecinos del área.

Leer más

“Héroes del Aire” ayudan a traer al mundo a un bebé

Publicado el 13-11-2018

Dos aeronavales, el piloto y el paramédico del helicóptero AN-143, que habían evacuado desde Sambú, Darién a una mujer  con fuertes contracciones de parto, tuvieron que atender el nacimiento del bebé dentro de la aeronave, antes de encender los motores.

Sin duda, un acontecimiento feliz e inolvidable para nuestros “Héroes del Aire”, que en su permanente misión de salvar  vidas fueron sorprendidos en este caso, al ayudar a traer al mundo a un nuevo ser. En esta evacuación aeromédica, la femenina no resistió llegar a la ciudad capital e inició la labor de parto.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Laborsocial: 81
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 21