LABOR SOCIAL

SENAN brinda apoyo en accidente en El Salado

Publicado el 16-09-2019

Miembros del SENAN, apostados en la  cuarta región en Coclé, dieron su apoyo en un  accidente ocurrido en camino hacia la comunidad del Salado. Dos vehículos colisionaron y se volcaron en la vía sin dejar víctimas fatales, el hecho involucró a tres adultos y dos menores.

El SENAN coordinó la asistencia con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Policía Nacional y el Sistema único de Emergencias Médica para el auxilio y transporte de los lesionados.

El personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, reportó que uno de los adultos a bordo del vehículo accidentado, marcó un 62% en la prueba de alcoholemia.

Leer más

Mujer con embarazo de alto riesgo es evacuada por el SENAN

Publicado el 16-09-2019

Una mujer de 41 años de edad, con embarazo de alto riesgo, fue evacuada por nuestros pilotos y paramédicos desde la comunidad de Alto Mango, en el distrito de Besikó, Comarca Ngäbe-Buglé hasta la ciudad de David, Chiriquí.

La misión fue cumplida a bordo de la aeronave AN-143, desde esa apartada comunidad indígena. A su llegada a la terminal aérea, la paciente fue trasladada a un hospital de esta provincia para su rápida y oportuna atención médica.

Leer más

Adolescente es evacuada desde Guna Yala

Publicado el 13-09-2019

Procedente de la comarca de Guna Yala, comunidad de Ustupu, una adolescente de quince años fue evacuada por medios aéreos del SENAN dado el  estado crítico en la cual se encontraba.

La joven mantenía bronconeumonía,  pérdida de apetito, decaimiento y palidez en la piel, además de complicaciones de movilidad.

La evacuación, fue realizada en el helicóptero  AN-139 hasta la estación Aérea Mayor Salvador Córdoba en Darién y posteriormente hasta la Base Aérea de Howard en la aeronave AN-262 para su traslado hasta el Hospital Santo Tomás

Leer más

Siempre listos y equipados para brindar atención

Publicado el 06-09-2019

La respuesta durante una urgencia es importante y los equipos Aeronavales  de paramédicos y pilotos, siempre están listos para dar esas respuestas oportunas, así  sucedió en Kankintú, Comarca Ngäbe-Buglé, en donde una niña de trece años que resultó con quemaduras de segundo grado fue evacuada por la aeronave AN-177 de la Aeronaval hasta el Hospital de Chiriquí Grande.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Laborsocial: 49
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 13