Misión con Dios

  Capilla San Miguel Arcángel

La construcción de la Capilla San Miguel Arcángel fue un ambicioso proyecto de la Institución, el cual fue desarrollado por el Director Belsio González, com miras a fortalecer los principios espirituales de cada integrante del Servicio Nacional Aeronaval.



Por ella han pasado cientos de unidades juramentadas, civiles e invitados especiales a compartir y escuchar la palabra de Dios, y estamos orgullosos de que este lugar esté bendecido por la presencia del Señor, el cual nos regala la visita de los creyentes que nos acompañan en nuestra misa semanal, también de las celebraciones de matrimonios, bautizos, eucaristías, procesiones y testimonios de sanación.


El Padre Justino Carrasquilla, capellán del SENAN

La misión del Servicio Aeronaval se refuerza con la fe, que nos da la esperanza de que unidos podremos lograr construir sobre bases sólidas, el amor y la paz que sólo el creador puede darnos.

Nuestra fe en Dios precisa de un guía y un gran apóstol de la palabra, y estamos convencidos que la sabiduría del creador puso en nuestro camino a este gran hombre, el Padre Justino Carrasquilla.

El que ha sido el instrumento con el cual a través de él, nos bendice con su presencia y oración en cada celebración religiosa y nos transmite exactamante lo que Dios quiere para nosotros.