LABOR SOCIAL

PROCESO DE DISTRIBUCION AEREA DEL SEGUNDO LOTE DE VACUNA CONTRA EL COVID-19

Publicado el 17-02-2021

Este jueves con el inició el proceso de distribución del segundo lote de vacunas contra la Covid-19 de Pfizer, el Servicio Nacional Aeronaval, emplea 4 aeronaves de ala fija para la distribución recibiéndolas desde el área de Panamá Pacifico en el aeropuerto Teniente Octavio Garrido, hacia Bocas del Toro, Chiriquí, Darién, provincias Centrales.

Leer más

Servir a la ciudadanía es nuestra mayor satisfacción

Publicado el 08-02-2021

Debido a diferentes diagnósticos y afecciones de salud, nuestro equipo Aeronaval de pilotos y paramédicos se han desplazado en nuestros medios aéreos hacia lugares y distantes para brindar el primer soporte de atención médica a humildes ciudadanos en áreas distantes de la geografía nacional.

El primero de los casos fue el de una femenina con severas complicaciones de salud, la misma fue trasladada en nuestra aeronave AN-261 desde la comunidad de Ailigandí de Guna Yala hasta la Estación Aérea “Teniente Octavio Rodríguez G.” en Howard, donde fue recibida por personal de salud para su posterior traslado a un hospital.

Leer más

Continúanos brindando apoyo a la población en zonas distantes de la geografía nacional

Publicado el 29-01-2021

Dando cumplimiento a nuestra misión institucional, el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), despliega sus capacidades operativas para brindar apoyo a la población, realizando de esta manera evacuaciones aeromédicas en todo el país.

El primero de los casos, fue el de un menor de 4 años que sufrió una fractura en una de sus extremidades y requería atención médica de manera inmediata, para realizar esta operación se despachó la aeronave  AN-040 con el equipo de pilotos y paramédicos, quienes se trasladaron hasta Jaqué de Darién, evacuando al menor hasta Howard (Panamá Pacifico).

Así mismo en nuestro helicóptero AN-118 procedimos a evacuar a una femenina de 24 años, afectada con apendicitis aguda, desde Aliligandí de la Comarca Guna Yala hasta la Estación Aérea “Mayor Salvador Córdoba” en Nicanor, y de manera sincronizada se procedió a abordar el AN-040 para iniciar el traslado hacia Howard, en donde fue recibida por personal de salud.

Leer más

Aeronavales evacúan 8 personas

Publicado el 18-01-2021

Una vez más, nuestros aeronavales acuden al llamado de la ciudadanía para brindar el primer soporte de atención médica a ciudadanos humildes que necesitan ser trasladados de manera inmediata hacia un centro hospitalario para atención de salud oportuna.

A bordo de la AN-140, unidades aeronavales aterrizaron en comunidad de Besiko en la Comarca Nagbe Buglé, para atender y trasladar a una ciudadana en labor de parto en condición de alto riesgo; siendo llevada hasta la ciudad de David, en ese mismo sentido en el AN-040 fue trasladado un adulto mayor desde Chiriquí hasta la ciudad de Panamá donde recibió atención médica.

También, un menor de 8 años fue trasladado desde las instalaciones de la Estación Aérea “Sub Teniente Vicente Vargas” de David en Chiriquí hasta la Estación Aérea “Teniente Octavio Rodríguez Garrido” en Howard, así mismo en la Aeronave AN-115 evacuamos a un ciudadano de 62 años con afectaciones de salud desde Sambú provincia de Darién hasta la Estación Aérea “Mayor Salvador Córdoba” de Nicanor en Metetí.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4

Laborsocial: 14
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 3 de 4