NOTICIAS

Cumpliendo el protocolo de bioseguridad

Publicado el 16-04-2020

Dando fiel cumplimiento del protocolo de bioseguridad en sus instalaciones, las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) inician sus labores diarias, con el propósito de evitar el contagio del nuevo Coronavirus (COVID-19).

Se trata de la pandemia que actualmente azota a Panamá y al mundo, de manera silenciosa y mortal.

Un ejemplo de ello es del puesto de control de La Playita en Colón, que comienza su día aplicando estas medidas de prevención, establecidas por el Ministerio de Salud para combatir esta crisis de sanidad. 

Leer más

Refuerzan medidas en Colón

Publicado el 15-04-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) reforzó las medidas de control, verificación y vigilancia en la provincia de Colón, Costa Atlántica de este país, con puestos de control, patrullajes nocturnos y terrestres.

Unidades aeronavales mantienen puesto de control en la comunidad de Escobal, en Costa Abajo, Colón, para verificar que las personas de esa zona cumplan con el Decreto 507. 

Igualmente, aeronavales del punto de control de María Chiquita, en esta misma provincia, mantienen cerco sanitario para hacer cumplir el Decreto 507 para ayudar a disminuir los casos de COVID-19.

Leer más

Subcomisionado Kirven: “Aeronaval no permitirá aglomeraciones”

Publicado el 09-04-2020

El Subcomisionado Félix Kirven, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), brindó declaraciones a RPC Radio sobre el cumplimiento de las normas establecidas ante los efectos de la pandemia del COVID-19 en las marinas y puertos. 

El Subcomisionado Kirven, habló en torno a las recomendaciones para transitar en embarcaciones. 

También dijo que la Aeronaval no puede permitir las aglomeraciones y para ello debe hacer acatar el Decreto Ejecutivo 507.

Leer más

Intensos recorridos en Colón

Publicado el 09-04-2020

En fiel cumplimiento con las disposiciones de nuestras autoridades de salud, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) llevaron a cabo intensos recorridos en diversos sectores de la provincia de Colón.

Estos fueron los poblados de Cuipo, Barrio Sur, Barrio Norte, Zona Libre, Puerto Cristóbal y 4 Altos.

Igualmente, nuestros aeronavales se mantienen atentos a la seguridad ciudadana en los pueblos de Viento Frío, Palenque, Miramar, Cuango, Playa Chiquita, Escobal y Batería 35, en Colón.

Leer más

Bolsas de comida para las comunidades Ngäbe-Buglé

Publicado el 09-04-2020

Unas 5 mil 860 bolsas de comida fueron entregadas a diferentes comunidades de la Comarca Ngäbe-Buglé en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, uno de los grupos indígenas más necesitados y vulnerables del país.

Esto es parte de las operaciones de apoyo al Plan Panamá Solidario, las cuales se entregaron por vía aérea y marítima, en esta apartada región.

Las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) bridaron apoyo en el traslado y en la distribución de las bolsas de comida.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Noticias: 113
Se muestran 5 noticias por página
Mostrando página 13 de 23